Hola yo he puesto esta y de lujo: Dirección semi integrada CANE CREEK FORTY 1"1/8 Cazoleta alta ZS44 Dirección semi integrada CANE CREEK FORTY 1,5" Cazoleta baja ZS56 Saludos.
Gracias por lo de la dirección. Yo llevo este...a juego con la lt2 de 2015...jajajja. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sillin-sdg-bel-air-2-0-ti-aluminio-icon-/rp-prod134711
Haber si me podeis ayudar los que teneis la 1.5 2016, que tardo el monarch en soltarte? un par de salidas? 3? y que sag llevais? 30%?
Un par de fotitos de la ultima actualización..en el barro no hice ninguna, me da mucha pereza.... Comentar que llevo muelle de 500 y peso unos 73kg sin ropa, no iba mal pero creo que prefiero algo mas de sag, este finde le pruebo un muelle de 450 que tengo por casa. La reign en su linea, sentado no se mueve nada, de pié bastante, como siempre, el propedal que lleva el amorto no hace milagros pero sentado perfecto, el monarch plus que venía de serie tampoco bloquea así que en ese aspecto nada nuevo. Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues yo me he ido a los montes de Coruxo (Vigo) para el estreno, os dejo uas fotos en acción.................. Salu2.
Hola. A mi dos salidas. Sábado de entrenos en El Atazar y día de carrera. La siguiente salida ya iba fino (tanto amortiguador como horquilla). A la horquilla después de soltarse le he colocado un token y ha mejorado bastante. Voy a probar con otro más para ver que tal. Al amortiguador también quiero instalarle en la cámara grande y probar. Delante voy con un 25 % de sag y detrás con algo menos de 30 %. Un saludo.
Yo la estrene este domingo, saga al 27 o 28% más menos, y al final de la ruta ya estaba "suelto" Falta ajuste fino pero en una salida suficiente para que se. Suelte.
Es que son 1.400€ más por las ruedas, el bloqueo en el amortiguador y una regulación más en la Horquilla. Porque por el grupo X1 no pago ni un duro más que por el XT. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
En mi caso me decidí por la reign 1,5! Me gusta mucho más el color y haciéndole unos pequeños regalitos como unas dt-swiss XM1501 y un rc3 me quedo con la mía!
Si alguien está indeciso entre una Reing 1 y una 1.5, yo me he cogido la 1, pero voy a vender las ruedas y la Pike, por si a alguien le interesa.....
Montado el kage rc. Este finde lo probare, pero el tacto en parado es brutal. Que ganas de darle caña.
Hola, yo estoy apunto de recibir la Reing 1, y voy a vender las ruedas y la horquilla, por si a alguien le apetece hacer un upgrade a la REING 2 o a la 1.5