ok te pongo en la lista de afectados, si puedes dar mas detalles... Y recordar que si alguien tiene este problema o conece algo sobre el asunto en la pagina 596 de este foro esta el listado que voy actualizando con los compa;eros afectados para poder hacer una reclamacion conjunta a giant, que gestionare en breve
El cierre de la rueda trasera se afloja. Y se desenrrosca hasta 3l punto de que lo llevo amarrado con una brida para evitar que se salga
esta es mi niña. Ya llevo casi un año con ella. Y ahoramismo voy muy agusto, solo tengo una duda. Y es que no logro dejar la horquilla a mi gusto. Es decir o va blanda o va dura. Si voy con los psi correctos se hunde demasiado y si voy con mas psi (como es el caso ahoramismo 110psi) me faltan unos 3,5cm para aprovechar la horquilla. Alguien la ha tuneado para esta bici?
Pon un token en tu vida (o dos) Podras bajarle presión, con lo cual la volveras más sensible y será más dificil hacer topes.
Pon un cartucho Fast en tu vida, y se convertirá en crema, con retenes Skf baja fricción claro, o simplemente prueba primero con los retenes Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Donde se pueden comprar (a buen precio) los retenes de baja fricción para una Pike 160 2016? O la del 2016 ya los trae de fábrica?? Gracias!
He estado buscando y acabo de encontrar esto. http://www.shapeways.com/product/XU4NNA6EL/token-for-rock-shox-pike-dual-position-air Parece que es un token para pike dual??? Alguien lo ha probado?
En drs, el enlace q te pusieron, pvp trescientos y poco cartucho, retenes, mantenimiento y envío, yo estoy encantado, también tengo la pike DPA, q ya es progresiva de por sí, no hacen falta tokens, el resto lo controlas con las compresiones Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Qué tal, no truena de los cables, truena de la parte frontal, y mido como 1.71 cm pero la tija es de 100mm no de 125mm
Hace tiempo que no entro en el foro, y no se si ya se escribio sobre el tema, como no querio repasar tantas paginas, alla va. Hace un par de dias canvie todos los rodamientos del sistema maestro. Os pongo la relacion con los codigos. Son 12 en total: 4 cantidad-6900 2rs ( bieleta union con cuadro i la baina) i los que estan en el amorto (arriba) 2 cantidad 608 2rs ( son los tres puntos de la bieleta ) 4 cantidad 6802 2rs son los que estan en el amorto abajo 2 cantidad 6902 2rs los que estan en la union de la baina con el cuadro (abajo). He puesto de marca skf, que son bastante caros, pero no tenia tiempo i son los que habian en la ferreteria, pero hay paginas con marcas mas economicas. www.eurobearings.es son de badalona, tienen un apartado para btt www.roda-shop.es con varias marcas i una propia www.wrcbike.com marca enduro
Pregunta de un muñon, mi cambio es el nuevo xt8000 y trae pata mediana mi pregunta es si también valen los de pata larga, he comprado uno y no se si lo puedo poner.
Valer si vale, pero cuando mas pequeña mas recogida queda, yo llevo la mas corta que puedo por el desarrollo siempre.
Es una caña! De cada vez me gusta mas! Gira cojonudo... Eso si! Hay que tirarse a tope hacia delante! Y es muy muy rapida en trialeras. Da igual si las curvas son cerradas...