Buenas! Yo lo he intentado con el espaciador mas pequeño que tenia que seria de unos 3mm y no encajaba todo el casette. Que espaciador usaste??
Use una de las que separan los piñones en los casettes. Que son negras y de 1 mm creo. Tienen las marcas para que encajen en el nucleo y no giran, mejor. Saludos
una fotito de mi reina como dios manda . cada dia mas contento con ella aunque aun le quedan algunas cositas a mejorar ya le voy cojiendo el punto en las trialeras mas técnicas que es donde si la note algo mas torpe que mi strive de 26", tampoco es perfecta y tiene dos o tres fallos garrafales como la pintura de mírame y no me toques y el ruido escandalosamente exagerado que hacen todos los cables por el interior del cuadro, algo tendre que pensar para eso
Pues otra de la mia de envidia!! Ayer 54km. 1680des. Y aguanto como una campeona. Para los cables, tensar hacia fuera del cuadro y poner una brida, para que no vayan muy sueltos por dentro del cuadro y suenen mucho.
No, este no es el Parque Eolico del Cerro Simón, este es algo mas grande Parque Eólico Villanueva ( Jarafuel) Si, contento con la 27.5! Un saludo!
Os dejo la nueva compañera de mi Reign, otra Reign más en casa que sustituye a la trance Pd. El cable de la tija era más corto y estamos esperando que llegue, y los pedales y guardabarros también están ya pedidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, vengo a hacerles una pregunta de aquellas Esta mañana iba a salir a andar en mi naranja (la misma de la foto anterior), me alisto y cuando saco la bici, me doy cuenta que la rueda trasera esta frenada. Reviso la maneta de freno y me doy cuenta que esta suelta (no tiene presión de frenado), y recuerdo que a mediados de semana la bici se cayó de donde la guardo en la terraza por culpa del viento, y cayó justo por ese lado del manillar. Entonces quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto (son los GUIDE RS que vienen de fabrica), si se puede solucionar arreglandole alguno de los alambres internos de la maneta (no es drama del liquido de frenos ya que no hay perdida, y tampoco se ve nada roto) o mañana tengo que llevarla al taller (lo cual tambien me complica ya que la bici al estar frenada, no la puedo mover y no puedo soltar las pastillas del freno). atento a sus comentarios, me despido
hola veo que llevas un in line en la reign. q tal funciona en la bicha? estoy pensando el ponerle uno a la mia. un saludo
Yo en este cuadro no he utilizado otro, o sea no puedo comparar, en el modelo 2013 lleve Fox ctd y el Inline, nada que ver...cielo y tierra. No se que amortiguador llevas ahora, las ventajas de estos amortiguadores es tener las Comp. Alta y baja, rebotes igualmente....con lo que dejarlo a tu gusto es posible (o mas posible)
Qué tal la Dvo con respecto a la pike? Estoy ahorrando y estoy pensando ya sea meter todo x fusion o ahorrar un poco más e ir por todo Dvo
Partiendo de la base de para mi la Pike funciona bastante bien, aunque a veces leo opiniones que practicamente no vale ni para pata de silla.... Lo que menos me gustaba de la Pike era la fiabilidad ( la perdida por el famoso retén) aunque parece que con el nuevo se soluciona, o mejora este aspecto. Y no tener gran posibilidad de ajustes ( aunque a veces esto no se si es mejor o peor...) La DVO es una horquilla con mas margen de ajuste ( altas, bajas...) y el OTT, muelle regulable para el principio del recorrido, con lo que puedes dejar un tacto muy sensible al principio tipo muelle, o mas firme si lo prefieres. Yo llevo 3 salidas con ella y estoy contento, en cuanto a fiabilidad es pronto para decir nada. Un saludo!
una pregunta porque despues de buscar y leer aun no me queda claro: el vivid air entra bien en la reign sin hacer ninguna ñapa?
a le pues aqui dejo mi trasto!!! que solo la he podido usar una vez pero madre mia que buenas sensaciones!
la pintura salta con facilidad? te refieres que cuando se golpea con las piedras se quita rapido la pintura? esto se solucionaria poniendo un plastico protector, tipo este? http://www.ebay.es/itm/321329372695?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Si que salta, si. Yo llevo ese protector y la verdad que bastante bien, si no lo llevase ya no me quedaría pintura... Un saludo