Últimas modificaciones de la mía: Ruedas Mavic Crossmax XL 2016 Cubierta delantera Maxxis Minion Front EXO TR 2.3 Cubierta trasera Maxxis Ardent EXO TR 2.4 Amortiguador Rockshox monarch plus Debon Air RC3 2016(en la foto aún no aparece) Discos freno Formula R1 180mm y como no quería quitar el plato de 32d, Garbaruk Cassette Xtender 32-38-45T (XT-M8000)
Respecto al funcionamiento del extender, de momento excelente!!!!. No tube que tocar nada del cambio ni ajustar y no hay saltos ni ruidos raros. en la báscula me pesó todo el conjunto de la piñonera, casi 20g. menos que la piñonera original y éso que los dientes son de acero. Un saludo.
En la Web, aunque luego me enteré que el distribuidor para España vive en Gandía(Valencia). Un saludo.
La cosa esta mejorando... Ayer le cambié los puños (unos mas estrechillos) y con el tubeless le bajé un poco la presión de los neumàticos (1.9 bar) y bajé mucho mas cómodo! Es alucinante el maestro... Y eso que vengo de la bronson que no iba nada mal....
Se llama @afuster, por si quieres hablar con él por el foro. Muy buen tio, atento, serio y que te ayudará en todo lo que necesites! Un saludo.
Si que entra, los compañeros @Franjo y @tiocanasto creo que lo llevan montado, ahora no se si puede haber problema por tema talla, a ver si se manifiestan los compañeros y si no les pones un MP
Ponle una pegatina de protección de esas que venían con la bici para que no salte mas Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Pues vaya putada, si esque no podía ser todo maravillas de esta máquina Alguien a solucionado el ruido de los cables? Se podrá poner unas fundas a los cables de neopreno o de tela para que no suenen tanto. Porque la verdad que parece una feria con el **** ruido
Hay gente que ha puesto temorretractil Uff, ni idea... Yo en las zonas negras donde ha saltado le he puesto laca de uñas negra, lo disimula y rellena bastante bien. Un.saludo
Muchas gracias nen, eso haré porque quiero cambiar el monarca plus r y estoy muy perdido con que amorfos entran y cuales no
Dale la vuelta a la gomita donde entra el cable con el cuadro y fuera ruidos. Queda más tensado, no se si me explico