si para gustos ,l os colores, pero esque ese color en cualquier bici yo ayer comí ropa vieja , hay que aprovechar todo, si ya lo tenias punto en boca
muchas gracias por la info, jejej tomare apunte de lo de los cables, donde puedo pillar el termorretractil? De momento he usado para las vainas el protector 3m y todo bien, lastima que no pueda ser como la que tenia anonizada eso si que era un tanque! ni arañazos ni lehes! Contestacion de giant a un email que les envie jajajaja Buenos días Óscar, Gracias en primer lugar por haber confiado en Giant para la adquisición de su bicicleta de MTB, y de ser fiel a nuestra marca. En respuesta a sus dudas, no tenemos ningún problema general en las Reign Advanced de gama 2016. Imaginamos que lo habrá leído en algún foro, lugares en los que las noticias verídicas brillan por su ausencia… Las bicis de carbono de MTB son como los Fórmula uno, lo más en tecnología, pero requieren más cuidado y protección que una bici de aluminio. Le recomendamos que hable con su distribuidor Giant, y que le exponga sus dudas, existen en el mercado protectores y vinilos para proteger su cuadro de la mejor manera. Para pintar un cuadro, muy mal tiene que estar la bici, y las marcas no disponemos de un servicio de pintura. Antes de retocar algo en su cuadro, coméntelo con su distribuidor, ya que el pintar el cuadro anula la garantía original. Un saludo Giant bikes Ibérica
jajaja lo mismo he pensado, me imagino que también es invención de los foros el fallo del primer basculante, o los crujidos en la pike, vaya tela
Pues a mi me gusta en ese color! Porque negro se parece al de serie. En que medidas lo has puesto y q potencia has metido?
ya te digo, molaria que todos les mandaramos un email diciendo lo ****** que es la pintura jajaj o una junta de firmas de changer org jajjaajaja a ver si tambien dicen eso!
no les falta razon, no lo digo por este caso en concreto...pero recuerdo hace unos años de una glory que el tio entro en el foro poniendo fotos de el cuadro doblado y que Giant no se hacia cargo y tal, y luego resulto ser que el tio se habia estampado con un arbol y destrozo el cuadro, y ademas se ve que la tienda habia cerrado y fue a otra contando otra pelicula....vamos que al final le pillaron, pero el tio metio ****** cuando era todo mentira. De todos modos, si el problema es de la pintura, hay una año de garantia para problemas de pintura en los cuadros
Respecto al tema de pintura, en Valencia creo que pocas pinturas aguantarán el trato duro de los golpes de tanta piedra... Si fuera una zona como la que sale en los vídeos de las promos, todo tierra compacta y por bosques verdes.... Pero en Valencia el terreno es seco, y con muchas piedras, muchas de ellas afiladas y saltarinas... Un saludo.
Si no queréis que se salte la pintura y esas cosas, podéis ir por la vía verde o incluso dejarla colgada en el salón de casa... Lo que hay que leer algunas veces... Es una bici de ENDURO, no de paseo.
por si te sirve de ayuda, mi hermano ha comprado varias pegatinas en esta pagina y la verdad es que estan bastante bien acabadas http://www.slikgraphics.com/
hola mardita yo le he puesto trozos de esponja de baño enrrollados por las puntas ,como canalones y para dentro por el agujero sin la goma....y me funciona perfecto,nada de ruido ,las bridas no me funcionaron tampoco solo tengo un problema de crujidos,que ya me ocurre en varios modelos de las reing que he tenido,me cruje la tija...desmonto engraso y ningún ruido durante dos o tres salidas(engraso entre el cuadro y la tija) y otra vez a limpiar y engrasar,como comento he tenido 2 cuadros de 26 y esta de 27,5 y me pasa en todas,las tijas también he tenido 3 y esta ultima es la tija reing nueva...no se estoy un poco cansado de **** crujidito..por lo demás las reing terfecta!! alguien ha tenido el mismo problema??
Sí, y eso te pasa porque por la ranura que tiene el tubo vertical, donde va alojada la tija y el cierre de tija, te entra arenilla, agua o barro. Por eso cuando limpias desaparece, pero al poco vuelve. Yo lo he solucionado metiendo un trozo de cámara a la tija para que haga tope en el cierre de tija, y tapando la ranura para evitar que entre porquería, y desde entonces ni un solo ruido... 3 imágenes valen más que... Un saludo.
unas foticos de la ruta de ayer en fredes, para hacer el portell del infern, ruta dura de subida y espectacular en vistas y bajada.
thanks la verdad es que ha sido una sorpresa, no pensaba que saldrían esas tan guapas.................tu viste esa luz allí? , ese trasluz que queda tan guapo allí "no taba" jajajaja.