jejej, Son enve de pega, más bien pegatinas del aliexpres . Llevo una ruedas montadas a la carta, con bujes DTSwis 240, aros Fun Works de 23mm interno. Un saludo.
Bueno, y aquí el vídeo de ayer. Ruta con bastantes accidentes sin gravedad, pero con mucha diversión! Un saludo.
Pues hombre tampoco es eso compañero! En mi otra bici le he dado el mismo trato y no me ha pasado eso, ósea que normal normal no es.
Menudo contraste con mi tierra, totalmente diferente, tendría que hacer un cursillo intensivo de pedroleo y técnica.....
alguien tiene idea de como ira el nuevo dvo topaz t3 con el sistema de la reign?, funcionaran bien la reign y el amorto juntos? http://www.dvosuspension.com/product/topaz-t3-air-shock/
Jejeje. Yo me he comprado unas de carbono en asiancycles con ancho de 40 y estoy esprando que me lleguen los bujes240 para montarlas
Hombre, lo de tu tierra es lo típico que sale en los vídeos de Pinbike, jejeje. Terreno idílico, ahí si te caes pocas veces te harás daño, no? Y el paisaje mola mucho, tipo selvatico. Nosotros aquí la humedad la tocamos poco, pero lo que nunca nos falta son piedras a tutiplen, jejej. Lo peor son las caidas, que si no vas a los matorrales y aterrizas en el pedregal... Un saludo.
Yo me las pillé cuando tenía la Trance, por eso no pille muy ancho la llanta, si las tuviera que pillar ahora, las pillaría de 25-30. Si algún día parto alguna llanta, me pondré unas con más ancho interno. Por cierto, qué te han costado las llantacas? *****, 40mm, eso ya es casi una plus, no? Un saludo.
Buena pinta tiene, a ver si algun experto nos ilumina jaja Alguien tiene montado un ccdb de muelle en la reign?
Yo lo estuve mirando antes de pillar el vivid de aire, tiene buena pinta y parece bastante modulable con los token, no creo que tengas problemas con el sistema de la reing y topaz. Yo en europa solo lo encontré en una web inglesa silverflish y me dio por preguntar a dvo por tema de mantenimiento y repuestos via mail y aun estoy esperando respuesta. .... con el vivid montado ya jejjeje. No me apetecio hacer de conejillo de indias la verdad, pero haz la prueba y nos cuentas jejjejjejje Salu2
Yo tambien lo estoy mirando.... Pero casi 600€ Tendriamos que hacer un pedido conjunto q ver por cuanto se qudda 200x57, no? Entiendo que tendria que ser el cs si o si...
pues si, voy a ver si empiezo a indagar tema distris y servicios tecnicos, porque la verdad es que me tira bastante. otra cosa, aprovechando que llevas el vivid, se le puede cerrar compresiones en baja para pedalear mas firme o algo por el estilo? ose va siempre en abierto?
Ruleta azul es por la que preguntas jejjejeje regula la compresión del primer tercio del amortiguador y si se pone mas tiesa la cosa para pedalear Salu2
es que tengo el ccdb de muelle en la otra bici y la medida es de 200x57 pero creo que habia leido que los ojales del amorto no entra en la parte de abajo del reign por que van fijos o algo asi, y como no lo tengo ahora mismo en casa no lo puedo comprobar, jejej pero en un mes que lo tendre provare a ponerlo y pesarlo a ver que diferencia de peso lleva con el monark y a que el otro lo llevo con muelle de titanio a ver si no se va mucho