La mía con monoplato, rudas a la carta (1900 aprox), tubeless, cubiertas de 800 y pico cada una, pedales CB Enduro, todo lo demás de serie. Creo que podría andar en 15 más o menos
Todo esto viene por qué estoy entre dvo topaz y CC Coil cs. Sé que son conceptos distinto pero Mi corazón me pide el muelle (por funcionamiento tiene que ir de maravilla y nunca lo he probado) pero mi cabeza me pide el dvo por peso ( es la mitad y tiene que ir bastante bien, espero que haya bastante diferencia con el monarch). Un punto a favor que veo en la bici es que al estar el amorto situado tan bajo puede penalizar menos para mover la bici en zonas muy técnicas, pero aún menos con dvo.
Pues una minion dhf 2.5 2ply supertaky Llevo idea de probar con la onza ibex EDC que pesa algo menos pero antes tengo que ver como me va la hutchinson squale que he puesto detrás...y es que siempre he sido prominion 2ply en ambas ruedas pero ahora con la reign nueva quiero ver si con 1100 por cubierta aguanto (detrás de momento ya probé la wild rock y basura )
Yo estaba igual que tu mas menos, decidí que hasta que no la baje de 14.5kg no monto amorto de los de pata negra, así que he cambiado el mp r por el rc3 para ir tirando (y sorprendentemente es mas sensible y Tragón que el r que viene con la ltd 1.5 y la bici ha mejorado) y cuando llegue la hora tiraré por el cdb coil si es muelle o el x2 si es aire.
Qué tal compañeros, aquí estoy de nuevo luego se tener un dilema acerca de usar mi reign para rutear, pues le he cambiado llantas (rock razor supergravity y wtb trailboss) y me he ido en solitario y me mejorado mis tiempos de subida en general, hoy me ofrecieron una oferta por una bici rigida pero siento que voy mejor en mi reign, así que ahora pienso si comprar la rigida o mejorar mi reign con ese dinero, me interesa un shock fox float x2 ( no me gusta el funcionamiento en general del monarch rt), fox transfer dropper y grupo xt de 11 pasos ( si todo sale como lo planeado) así que ahora me voy más por tunear la reign, espero me puedan asesorar en que otras cosas para mejorar el comportamiento de la bici, saludos!
La mia ahora mismo con el Kage rc con muelle de 450, esta en 14,200. Eso si, es talla S. Y de serie solo queda cuadro, horquilla y bielas, que la semana que viene tambien las cambio por xt, asi que ahorrare unos gramos mas. Saludos.
El problema no es que agarre o no, el problema es que la Exo es de papel, yo peso 65k y he rajado una llevándola delante. Las ruedas de kilo siempre.
Pues no se chico montaras entre cuchillos jejeje, a mi me funciona esa cubierta y mira que voy por terrenos diferentes de todo tipo...... Las cubiertas siempre rajan o casi siempre por frenar donde no se debe, se que es difícil pero prueba a buscar bien los puntos de frenada y procura no frenar en los filos de piedra Saludos
En donde yo vivo no hay filos en las piedras.... rocas de arenisca y bastante redondeadas. Suelo de arenisca o tierra pedregosa, no es un terreno duro. Ademas no soy precisamente bruto, me considero bastante "fino". Delante raje una HR 2 Exo, en la meta del TC5 de Ainsa, ahi si que eran cuchillas pero estoy seguro que si me pasa eso con una 2ply no la rompo, tenia 1 dia la goma. Detras raje una Minion en Asturias en una mini piedra en el apoyo de una curva, repito Asturias, cero cuchillas. Y tb he rajado una Ibex Onza carcasa FRC que es la equivalente a la Exo, en mi zona con rocas redondas. En todos esos caso con 2ply o Supergravity o lo que querais estoy seguro que no rajo, porque he notado esos pellizcos mil veces y no ha pasado nada. Perdon por el tocho
Bueno pues aquí mi nueva reina. Entregada el martes y estrenada ayer en cercedilla. Carril del gallo y camino viejo. Vaya pepino!! Un saludo.
Que bien le sienta esa Manitou, queda brutal. Ya solo te falta un amortiguador trasero a la altura del tacto de esa horquilla. Saludos
Gracias Raulpoti, si la verdad que le queda brutal y va exageradamente bien. Lo del amortiguador ya le pondré un McLeod pero ahora necesito vender algo y recuperarme un poco de la inversión, todo se andará. Un saludo.