espero que los modelos mas bajos, sigan con la misma tónica de acabados y pintura barnizada, aun no entiendo el porque de las bieletas macizas, si abertura ninguna.
pasa a ser de carbono y es mas rigida y ligera, ya que tenian que diseñarla nueva para los nuevos amortiguadores pues la hacian de una sola pieza.
Parece que el tema del cableado del cambio trasero lo han mejorado , ya que ya no sale por debajo , esperemos que el tema del guiado interno tambien mejore .y ya puestos un pedalier de rosca de toda la vida . Y al igual que el resto tema pintura ..... Por que vaya tela ... Que un barniz mas resistente tampoco creo que les vaya la vida en ello con lo que venden ..... Desde mi telefono fijo
Hola a todos!, estoy a la espera de recibir un amorto fox para la reina y ando buscando muelle, si alguien tiene algo de 400 o 450 en dicha medida estaria interesado, privado porfavor y gracias
las primeras sensaciones son muy buenas, ya que gracias al ancho de llanta y las bajas presiones de neumatico te dan una seguridad y un agarre extra muy sorprendente... por lo menos bajo mi punto de vista.
buenas a todos/as, hace tiempo que os sigo pero nunca tengo tiempo para comentar nada con vosotros. Soy el feliz propietario de una reina 2 ltd 2015 y hace poco me hice con un fox dhx air 4.0 para mejorar el comportamiento de la suspension trasera. De momento no voy a pillar un muelle aunque no lo descarto más adelante. el tema es que he visto que el ojal inferior del fox es más pequeño que el eje pasante que lleva la bieleta de la reign. Alguien sabe si me valen los casquillos que llevo con el monarch de serie y cual es el tamaño que hay que darle al ojal inferior del fox? He buscado en el foro y seguido los hilos y no me queda muy claro. Saludos.
Abajo no lleva casquillos, y el diámetro del ojal inferior es de 15mm, quitando los casquillos que lleva debería quedarte el diámetro de 15mm
Las compró un colega en asiancyclexpress Pero si no quieres pedir a china los chicos de trackstar las tienen a buen precio y tienes tienda física en Europa creo Un saludo
Una pregunta que os hago. Hay alguien que tenga una talla S y lleve montada una tija de mas de 100 mm, que es la que viene de serie en esa talla? Me gustaría poner una de mas recorrido pero no se si entrarà en el cuadro antes de pegar en el pasante de la bieleta. Si alguien lleva una montada y me dice cual y a que distancia lleva el sillín del pedalier se lo agradecería. Yo lo llevo a 69 cm y me sobran unos 4 cm antes de tocar abajo. Gracias. Un saludo.
pues va a depender mucho de cuanto de justa te viene la bici. yo llevo talla S Y reverb 125 de 385 y sin problemas, ahora, hago 78.5cm de entrepierna y la reverb de 100 se me quedaba salida justo a la marca de insercion minima.
Más o menos tenemos la misma entrepierna , que tal vas con la S? siempre me quedé con la duda de poder probar mejor la talla S a ver que tal me iba, en vez de la M que tuve.