pues mido 1.72 y con la potencia de 40 que viene voy muy muy comodo, no valoro el haber pillado una M, en enduro con flow igual habria ido algo mejor por ser mas larga (pero hubiera ido mas estirado e incomodo) pero en enduro tecnico en cuanto compare lass medidas de la S y M lo tuve claro, con una M hibiera ido fatal. p.d. la unica duda la tengo si cambio manillar, como el de la reign tiene muy poco retroceso si no necesitaria potencia de 50 para compensar en caso de cambiarlo por el tipico de carbono......... ......por eso de momento no lo cambio jijijiji
Yo en la trance que también tiene el tubo de sillín de 380 si no me equivoco llevo la Reverb de 125 con el sillín a 67cm. Eso sí cabe justa y con el conectamajik no me cabía por uno o dos cm. Del cierre a la nuez me quedan 4,5 cm de tija sacada.
No está mal.. Anda que han cambiado las pegatinas del amorto... exactamente las mismas que la de la 2ltd de este año Lo que no sé, le meten azul en el amorto, le meten algo de naranja en las llantas, y un poquito de gris en la horquilla.... Un saludo.
Medido, la parte fija de la tija me sale 120mm (desde cierre tija a reten de la reverb.) y puedo hundirla sin forzar hasta los 95mm. Espero te sirva de ayuda.
Bueno una foto del fin de semana de la reign en acción, bueno dentro de mi nivel jeje, decir que cada dia mas agusto con esta bici, eso si la pike hay me flaqueo un poco, pero bueno ya apañare algo jeje. Un saludo.
Pero quien eres? Jajajaja.... Dices tu la Pike... no te ha entrado esa horquilla a ti. Pues a mi me dio la talla. Es cierto que te la comes rápido pero va muy bien.
Hablando de la pinilla. Pues yo me he hecho un auto regalo. Eso sí... un disgusto a la jefa pero bueno.. jajaja
Imagino que pq gustos colores, yo hablo desde mi punto de vista y es que cuando freno y cargó el peso para los peraltes se amorra mucho, por lo demás no me disgusta pero ese tramo medio antes de hacer tope se lo come si la llevo sensible al principio, si le doy más compresión en baja o más aire se queda muy tosca para mi gusto, además que llevo la compresión en baja por ese motivo casi cerrada a tope. Lo de, que quien soy no lo pillo, ya que sabes de sobra quién soy jeje.
Yo opinino como tú. El tramo medio es una caca, se hundo en zonas inclinadas y en peraltes. Menos mal que hay remedio, al menos para la solo air, con el AWK. Espero que mañana me llegue y este finde lo pruebe. Un saludo.