Ostras!!, y yo que pensaba que la llevaba dura con 75 psi para 68 en bolas, que caña. Para mi, dura va mejor, la bici corre mas y para mi le da mas aplomo y precision a la direccion. Saludos
como ya te han comentado que la forca lea mejor el terreno en irregularidades pequeñas/medias del terreno haciendo que puedas ir algo mas rápido y que las manos y brazos se fatiguen menos. lo de los ajustes es para escribir un libro, mira, yo pesando 75.5kg en cueros la lleve unas semanas como tu dices mas o menos, (tirando mas a los 70psi) era muy sensible y tragona, topes no se hacían en exceso, aunque hacia un par cada vez que salía y sin necesidad de grandes saltos, simplemente apretando en zonas con muchos escalones y cortados pequeños para pasar rápido. el problema que si que tenia con ese ajuste era el tramo medio, en trialeras muy técnicas, con mucho escalon serio y mucho desnivel en el que tienes que tener la bici literalmente parada haciendo equilibrio y volver a aguantarla nada mas hacer el paso al frenar de delante la forca amorraba en exceso. prefiero llevarla como ahora, menos sensible al principio(suficiente para mi, cuando voy a fuego parece mantequilla jajajaja, aunque a velocidad lenta si parece algo dura) pero con mas aguante en el tramo medio.
Hola señores, a ver que opináis: Estaba esperando a que sacaran el modelo 2017 de la Reign, pero viendo que al contrario del resto de modelos, la reign es la única que no se actualiza, me queda la duda de si ir a por la 2016. Las diferencias que veo por la foto es que lleva monoplato y Yari en vez de Pike. ¿Que horquilla es mejor? ¿Tiene algún componente o diferencia más que decante la balanza por la de 2017? El amorto sino me equivoco es el mismo y sigue sin llevar bloqueo (cosa que para mi ya fue un paso atrás en la 2016 respecto a la 2015), y la verdad que el color tampoco me gusta mas.
Personalmente a mi el color me parece muy bonito y la tranmision 1x11 un acierto, también cambian los frenos y para mi a mejor, unos Guide R seguramente serán más potentes que los Deore, lo del amortiguador al igual que el año pasado es una cagada
Yo encontre la solución a eso dejando un token y entre un 10-15% de sag, un poco dura al principio? Pues si pero nada que no se aguante o se solucione yendo un poco más rapido jajajajaja, si haces esto acuerdate de echar mas aire al amortiguador o iras sacando topes tooo el rato. Ahhh y si le saco todo el recorrido a la pike x si acaso jejejjee. En mi opinión ese defecto que le sacais a la pike puede que sea una virtud para otra gente. Me explico, no se quien la ha diseñado pero esta claro que es para gente que le gusta que sea lineal y dura. Salu2
Necesitava nuevo cassete y me he animado a probar el sunrace. 11-42 55€ Lo he completado con una cadena 105 que me ha dado el siguiene peso y unos 20€
bajada de la partara .. Expectacular zonas muy tecnicas y empinadas puro orgasmo . comienzo de la maxiavalancha v1 en peña montañesa .. 19 km para abajo y empalmarla con la especial de la v2 tramos 5 y 6 de las enduro world series del año pasado ... La reign con 180 delante es un tanque de cuidado ... Desde mi telefono fijo
lo compre en cubiertasmtb aprovechando un 10 que hacian el finde pasado, a precio similar lo tienes en hispanoracing (barriendo para casa) y sino a los alemanes bike-discount.de, es donde lo encontre mejor. Un saludo