Si alguien se anima y vende la suya yo ando buscando 1 a poder ser zona bcn para el trato en persona.
Impresionante el cacharro!! Una pregunta al respecto a la horquilla le hacen algo, o va a ir mas lanzada por los 10mm extra?
. A ver si algún día veo esa reing con 180 delante y asi me decido a montar una horquilla similar......
Pues quizas este domingo los del club subamos a la bola desde cercedilla ... Pero yo aun estoy de vacas y despues de la semana de ainsa no creo que la mujer me deje mas bici .... Desde mi telefono fijo
Ninguna prisa, hasta octubre noviembre no creo que me dé por cambiar la Pike..... ya te lo recordaré que eres de Madrid al igual que yo y un día nos hacemos una rutilla y veo esa machine Salu2
el cuadro es el mismo pero al tener mar recorrido gana lanzamiento, barelli ya comento que con la lyric de 170mm se quedaba en 64,5 grados,
A eso me referia, a si al tener mas recorrido perdia ese medio grado. Ya se que el cuadro es el mismo, pero esos angulos creo que son demasiado gores ya. En zonas rapidas y rotas iras como un cohete, si, pero ninguno de aqui somos Joan Barelli, y creo yo que todos necesitamos una bici lo mas usable y polivalente por asi decirlo. Por eso preguntaba si le harian algo a la horquilla para "corregir" esa perdida de medio grado, igual que ya lleva la Reing, una Pike customizada con mas offset para que sea mas larga entre ejes.
El offset de la Pike es un invento aprovechado.... usan el puente de las Pike 29" que es de 46mm para conseguir la movida. El tema es que en Fox no me consta una 36 para 29" y con lo cual el offset será el estándar de 42mm. Y ya os digo yo que abrir una producción de puentes específicos de foX para las giants...jeje... como que no.
Respecto al lanzamiento. Conozco a uno que ya probó una fox 36 de 180 porque le entraba la rueda de 27.5. y este sabe bajar muy bien. Me dijo que mal invento..... que se le iba mucho de delante. O metes el pecho a la potencia o no traccióna igual que con la 160mm. Actualmente lleva una fox 160 27.5 Dice que ha ganado mucha rijidez. En ese punto estoy de acuerdo con el. El recorrido no lo es todo. Es más importante la rijidez. Es lo que más seguridad te da a la hora de afrontar la bajada.
Que bonita esa negra y naranja. Y respecto a lo que se esta comentando del angulo habria que mirar la distancia entre el eje de la rueda digamos la pista de rodamiento inferior, la liric si que sera un centimetro mas pero la fox no lo se, por ejemplo un colega acaba de cambiar una marzocchi de 160 por una fox 40 de 170 y no le a cambiado nada la geometria ya que como digo del eje de la rueda a la pista de rodamiento mide exactamente lo mismo
Si si recupera bien, que yo el 5 junio me la ostie con mi spicy (me meto aqui xq la reina me gusta tmb) y me hice mistos la mano, me quitaron hace dos semanas la escayola y tengo problemas de movilidad, asi que mejor recupera antes de arriesgar de nuevo Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
La Fox es un poco mas baja de A. to C. que la pike Fox. 549mm Rock. 552mm En 160mm ( sumar lo que se suba de recorrido) Y el offset de la Fox 36 no es 42, es 44 Un saludo!