No estoy muy participativo ultimamente si, pero la bici va rulando lo que puede. Cuando bajes de ainsa para en zaragoza y te enseño un poco de secarral que despues de tanto verde.... jajajajaja
Ojalá siguiera todavía allí !! Eso si ,a la vuelta tendría las maletas ... . Deja deja de secarral que por donde vivo anda que no hay ... Desde mi telefono fijo
En Murcia usamos compuesto duro porque en verano ablanda solo. Jajajaja. Si lloviera 5 días seguidos no bajaba agua por las ramblas.
Buenos dias: tengo dos preguntas 1- Que amortiguador recomiendan para una reign 2 2016 2-con que tija viene montada de serie? Cuanto recorre? Gracias y saludos !!
La tija es la Giant Contact SL Switch-R y la longitud depende de la talla. En mi L vino de 125mm. De amortiguador no se decirte, pero estaré atento a las respuestas porque también me interesa.
si quieres un manitou metel a estrenar. como este http://www.flowbikestore.com/amortiguador-manitou-metel-rt-200mm-700lb-x-2-25 Hay quien si le ha montado en la reign. Saludos.
Y en ocasiones se ha visto a un precio mas tentador! Pero no he leído muchas opiniones respecto a su comportamiento... A ti como te fue pinafiel? Le cambiaste el muelle?
El manitou me temo que le pasara como al vivid Air, el regulador se quedara muy escondido y es un coñazo regularlo (montar amorto, desmonta amorto). Aun asi gracias!!!
No hace falta desmontar nada se puede regular con dos dedos. Un saludo Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Yo compre un manitou que no recuerdo el modelo y no lo pude poner porque el eje no pasaba y tenia mis dudas de que entrara asi que asegurate. En rcz a lo mejor aun quedan vanillas en 200x57, y si pones el codigo RZCFOX se queda a buen precio
No le he llegado a montar, esta sin estrenar. Es cierto que hay que pasarle por un tornero para hacer el ojal de abajo de 15. Y si, el precio sería al que estuvo en rcz sobre 50€ con muelle de 700. Pero a ese precio si quieres probar muelle creo que esta muy bien. Yo se le pedí para un amigo que le iba a montar en una trance para bike park, pero no llego a montarle. Así que si le interesa a alguien.
Yo llevo el metel y lo único que hay que hacerle es el el ojal donde va el eje pasante pasarlo de 14 a 15 mm, con eso suficiente. A funcionar. Un saludo
Pues por el precio va bien lo compré en rcz de ofertón (49 euros) y el muelle (18 euros) se lo cambié por uno de 500, seguro que no es el mejor pero cumple. El sistema propedal va muuuy bien me sorprendió lo poco que se mueve la bici, en cuanto al funcionamiento en faena da la talla lo puse para probarlo y ya no lo he sacado, lo llevo en rutas de pedroleo típico de mi zona y ya ha pisado Vall Nord (si no recuerdo mal en la Fenasosa también lo he llevado). Por lo que vale yo lo probaría, eso sí, si te gustan los ajustes milimétricos o el masmolismo este no es el amortiguador. Tampoco es el amortiguador de mi vida, se que lo cambiaré pero no me arrepiento de haberlo comprado para nada. Un saludo