Los que habéis pintado la reign con vinilo liquido que tal resultado OS a dado con las pedradas y los roces? Se quita el vinilo o aguanta bien? Es que tengo un amiguete que la quiere pintar y no sabe si le saltara la pintura saludos
De los que tenéis Reign 2016, ¿Alguno la habéis desmontado completamente?, después de que pareciera una caja de grillos ayer la desmontamos, y mas de un rodamiento esta para choped, 6 meses y 1.400km y que los rodamientos esten Ko, es un poco.............., no se como llamarlo ¿******?
Algo por desgracia bastante normal, el 90% de las marcas montan en sus bicis rodamientos de calidad, digamos justita. yo por norma en mis dobles cuando cumplen mas o menos el año las desmonto enteras para hacerles un mantenimiento a fondo y aprovecho para cambiar los rodamientos por unos decentes, ni mirl antes si estan bien aun, aprovecho el curro de desmontarla y fuera.
Habeis notado un cambio abismal de rendimiento los que pasasteis del monarch normal al monarch plus? Estoy planteandome en hacer el cambio.
Esta es diferente a la que rulaba por ahi, no? X2 de muelle y juraria que es de aluminio, o al menos me parece ver una soldadura entre el tubo superior y el del sillin
Es la SX de aluminio, la puse por aquí hace tiempo. En la web de USA ya está a la venta: https://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/reign.sx/26028/92818/ Un saludo.
Bueno, hay veces que sale todo y otras que sale casi todo, jeje. La ruta del sábado bestial, las pegas, el calor y que tenga tanta piedra y no haberla hecho nunca. Se me quedó alguna espinita clavada que ya tendré tiempo para sacar. Y resumen de la ruta en vídeo: Un saludo.
Yo esrtrene el sábado un dvo topaz y lo que primero note fue que tiene más colchón respecto al monarch rt, pero no puedo decir más por qué pete el cartucho de la pike nada más empezar y me quede a dos velas así que.......
lo que me tienes que soplar es donde esta la trialera que haces sobre el minuto 4.30.....esa no me suena haberla hecho y tiene pinta de ser divertida. o mejor............la próxima que hagáis la ruta avísame que me planto allí para hacerla y asi nos conocemos
Indagando por instagram ha dado la casualidad que me he topado con una foto de la trance advanced pero resulta que detrás está la reign advanced que ya pusisteis anteriormente y por lo que se ve parece que si lleva un amorto tipo monarch NO plus, así que aclaradas las dudas
Parece increíble que una bici de 5000€ monte ese amorto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para mi no merece la pena. Si quieres algo mas tragon píllate un muelle. Es lo que hice yo. Y ahora tengo en de muelle para enduro de verdad y bikepark y el monarch para rutear y uso mas all mountain. La diferencia entre ambos es muy pequeña. Saludos.
hola tengo la reverb para hacerle mantenimiento, se me hunde con el peso un poco. He visto que hay kit de juntas con nuevo piston,IFP. La que trae la de 2015 no trae no? http://www.pinkbike.com/news/rockshox-revamps-reverb-dropper-post-2016.html Alguno lo ha montado,el (new IFP)? http://www.hibike.es/rock-shox-reverb-pb2856ef1ae9726c5761094274a62b5e9
Disculpa que te cite y sea por otro tema. Respecto al acople que te hicieron para el cane creek. Ese que servía para que no tocara el muelle en las bieletas y las marcase. Te hicieron una anilla a modo de que subiera el mulle o una base? Un compi y yo fuimos al tornero para que nos lo hiciera y al final damos con el acople que necesitabamos, al principio cometimos un par de errores pero nos dimos cuenta de como hacerlo para no perder recorrido. Un saludo.
Una arandela tipo muelles SA pero de diferente diámetro. Hace poco me crujía bastante la bici y creo que era por la arandela que la puse demasiado ajustado. No se si le entro polvo ,le di unas cuantas vueltas al muelle y se quito el ruido.
Ok, es que nosotros al principio hicimos como una base, y luego nos dimos cuenta de que al ser una base perdía recorrido. Luego hicimos una arandela por la que pudiera pasar el cuerpo del amortiguador, ya que al hacer topes este tiene que comprimir la esponga o almuadilla que tiene. Pero luego aparecía otro problema, y es que al pasar el cuerpo por dentro de la arandela, el plastico protector rozaba un pelín e iba bajando, así que limé un poco el plástico y se acabó el problema. Más adelante las haremos de aluminio, que para probar las hicimos de metacrilato. Un saludo.
Cuando quieres ya sabes que estás invitado a venirte con nosotros. Lo que esta ruta no sé cuando se volverá a repetir, pero yo tengo en mente volver a hacerla que tengo alguna cosilla pendiente. Cuando te apetezca ya sabes, hablamos por privado y concretamos. Por cierto, yo tengo muchas espinitas clavadas en Borriol.... Un saludo.
Para los que teneis el manitou metel rp. Je conseguido mejorarlo bastante. He creado un hilo. http://www.foromtb.com/threads/tuneado-manitoumanitou-metel-rp.1339607/