Habria que ver que opinan tus dos compañeros de la Capra , la verdad que la de carbono debe ser un tiro pero la de alu a mi no me parece especialmente agil y ni facil de meter donde quieres.
Pues uno dice que iba mejor con la antigua canyon torque que tenía y el otro dice que pa el todas las bicis son iguales Jajaj Yo personalmente me encuentro muy agusto con la Giant, eso sí me costo adaptarme, al principio no la metía en curva, me parecía torpe, iba fatal, hasta que empecé a soltar los frenos, tu suelta frenos que ya lo hace todo la bike, lo que quiere es guerra la ja **** Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Una cosa, conocéis las diferencias entre la nueva fox performance toda negra y la fox kashima? Se que es nuevo modelo de fox pero quizás haya cambios
Por montaje, gana de goleada la YT. Indiscutible. Estéticamente, para mí, también. No he probado la YT, pero si he oído de sus dueños que son bicis muuuuy bajadoras, y a la hora de pedalear penalizan algo. Cosa, que si estás fuerte te dará igual. Jaja La Reign te puedo contar la misma experiencia que el compañero. Ya que he tenido la alu y ahora la advance de carbono. Ambas en talla M. Y coincido en casi todo lo que dice. A mí también me costó bastante adaptarme a ella. Ya que es muuuy larga, respecto a la 26" de la que venía. Pero es que casi todas salen ya muy larga entre ejes. La Reign pedalea muy bien y si te gusta hacer rutas largas, con buen propedal las podrás hacer. Me considero más de sram que de shimano. Pero el montaje en XT que trae la Reign irá más que sobrado. Las llantas son nuevas. A ver qué tal son. Dicen que son de 27mm internos. Ya nos contarás. Creo que esa Reign este año se va a vender mucho. La 1.5. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mí también me parece preciosa la YT pero lo de hacerlo online, garantía de 3 años y 1000€ más. Que no digo que en Giant vaya a salir todo bien con garantía y demás que seguro que también tendrá su lado malo pero bueno. Yo vengo de una scott genius 20 así qué ya me dirás... el cambio lo voy a notar bastante quizás me cueste adaptarme pero creo que una vez lo haya hecho voy a disfrutar como un niño.
Chicos alguien sabe dond podría comprar las pegatinas de la horquilla pike en blanco? Es que yo tengo la 1,5 2016 y me las trae en naranja y azul y quiero ponerselas como las que monta barelli por ejemplo...
Busca en ebay. Yo las compre ahi a un vendedor y todo ok. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No. Lo siento. Pero vamos que encontraras bastantes en seguida. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si es verdad que es lineal como dicen algunos que yo la verdad aun no la he podido exprimir no tienes problema con el float x2, cieras altas y apañado
Vaya por dios!! Ya me han alegrado el resto del día. Resulta que vengo a la tienda para pedirla y pidieron dos M, una se vendió y la otra esta en caja... jijiji fuera dos semanas de espera. El jueves la tengo lista entre que la traen y la montan.
Es el modelo del 2017. Precio oficial 3.199 y con el descuento que me han hecho en tienda me queda en 2.880
Vaya, que coincidencia, yo también la compré ahí pero en la tienda de Palma, igual han cambiado la política de la tienda pero antes o te quitaban un 15% o te daban un vale por el importe del descuento en material.
Pues les preguntaré de todas formas. Quizás haya que saberlo primero y asi dan el paso Pues mira, al igual nos hemos visto en alguna ruta