Hola, Estoy pensando en comprar un manillar de mas altura porque me noto muy encima de la rueda delantera al bajar y llevo muy estirados los brazos al pedalear, mido 1.86 y es talla L Estuve mirando y quizás la mejor opción sea un renthal pero no se si de 30 o 40 de rise Cual sería para vosotros la mejor opción? Alguien tiene esa combinación u otra con esas elevaciones? Muchas gracias y un saludo
La política actual de Giant es de no dejar que las tiendas hagan más de un 10 % dcto en sus bicis. Hay tiendas que por su cuenta y riesgo llegan al 15 % para asegurarse la venta, o te hacen un 10 % y un 5 % te lo acumulan para compras posteriores o te lo canjean por material. Un saludo.
En teoría... Scott y Spe tampoco pasa del 10% en temporada pero todos conocemos a gente que compra 3 bicis al año o son colegas que le hacen un25%...
A que te refieres con ir demasiado encima de la rueda delantera? Que tu posición es adelantada?, 0, que es demasiado baja?. Ten en cuenta que la posición de estas bicis esta pensada para ser mas adelantada que las bicis con geometrías mas conservadoras, para asi cargar mas peso delante y que giren mejor. Yo creo que antes de subir tanto tu posición cambiando el manillar podias probar a montar una potencia de 30 o 35, asi no estirarias tanto los brazos sentado y estarías mas centrado y no tan adelantado. Si ya la llevas, pues no se, cuestión de gustos, pero yo no subiría tanto la posición del cuerpo. Un saludo.
Me refiero a que la posición es demasiado baja, por eso lo de subir el manillar porque al ser tan alto llevo el sillín bastante elevado y el manillar muy abajo, lo que me da dolor de cuello y me eche encima de la rueda al bajar. Tengo tanto la potencia como el manillar de serie, el cual es de 20mm de elevación creo, y quería saber si debo cambiarlo por uno de 38/40...
Pues si llevas todos los espaciadores entre la dirección y la potencia no debería de ser asi. Yo y alguno mas que conozco hemos incluso quitado espaciadores y bajado la potencia respecto a como viene de serie, para cargar mas adelante y bajar el tronco un par de grados en la posición de pedaleo sentado. Y cuando cambie el manillar compre el FatBar casi plano, de 10 mm creo recordar. Asi que de verdad no puedo ayudarte. Si hay algún compañero con algún problema parecido al tuyo a ver si te puede ayudar. Lo siento tio. Un saludo.
Hola, ¿Y qué plazo de entrega te daban? Tengo una duda similar, no sé si apostar por la reign 1.5 2016 con rockshox o por la 2017 con Fox, estoy hecho un lío. A ver que opináis. Gracias y un saludo.
Aviso a navegantes, la nueva Reign lleva boost delante solamente, es decir, en la horquilla, por si tenéis idea de aprovechar ruedas... si en un futuro queréis cambiar ruedas, la delantera tendrá que ser boost y la trasera 142. Un saludo.
A mí personalmente me gusta más fox, cuando ví que traía fox me conenció mucho más, pero bueno ya sabemos el tema de gustos, pues si no llega a ser porque ya tenían otra de mi talla creo que eran 2 semanas mínimo... por colores y tal yo me quedo la del 2017, me gusta la combinación que trae. Pero el tema este de boost no es para poder poner 27,5 plus? o estoy equivocado...? si es así que irías con plus delante y detrás¿ corregidme porque en esto no estoy muy enterado,..
El tema del boost es el nuevo estandar de buje, 110 delante y 148 detrás. La Reign 2015 y 2016 llevan 100 y 142. Pongas plus o no, es un nuevo estandar que están metiendo a casi todas las bicis. Un saludo.
Pues será la tendencia de ahora. Pero si para llevar plus debería ser 148 detrás pues no vas a llevar solo delante que ahí si la acepta no? El juego de llantas próximamente vendrán con estás nuevas medidas 110 y 142
Yo hago 1,8m y llevo la M que el manillar es tan bajo como la S ya que la pipa del cuadro tiene la misma longitud. Hoy me he comprado el fatbar de 38 mm de rise ya que si me paso quitaré espaciadores. Tengo un conocido con la misma altura y M que ha hecho lo mismo y en foros americanos hay gente que comenta lo mismo. Creo que cuando hace pendiente ir tan bajo no me permite mover la bici. La L creo que tiene la pipa del cuadro 2 cm más larga. Si comparas la reign con otros modelos con geometría similar (nomad por ejemplo) la pipa del cuadro es siempre más corta. Como referencia creo Barelli lleva la L co 1.76 de altura + manillar de 25 aunque creo que no lleva todos los espaciadores. Tambien es cierto que al ser tan larga cuando no hay pendiente es dificil cargar la rueda delantera y subir el manillar creo que penaliza en este aspecto. Al final es cuestión de preferencias+ergonomía+gustos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo mido 1.86 con talla L y la noto muy baja, me cuesta mucho tirar de ella por ese motivo, por eso creo que optaré por el renthal de 38mm, y si me paso... Pues a quitar espaciadores. Saludos