Ten en cuenta que el stack de tu bici es igual que es de la mia y mido 10 cm más. Creo que es normal que si a ti te va bien yo necesite 1-2 cm más de altura en el manillar. Un saludo
Chicos una consulta, alguno que tengáis una 2016 y llevéis el sillín Giant SL, me podeis decir cual es el que viene con la bici, si el normal o el upright, y sus dimensiones de ancho y largo porfi. Estoy mirando uno y recuerdo que era bastante comodo y pesa solo 210 gr, pero en la web no vienen las medidas. Gracias. Por cierto, si alguien quiere un Ergon SME-3 Pro negro y azul, en talla S se lo dejo barato. Esta como nuevo pero mi culo no lo quiere.
Señores!! Ya esta pedida, otro mas que se une al reinado, ltd 2016 despues de casi dos años de buscar y buscar, no compre la nueva 2017 por la horquilla (y me gusta mas la amarilla), segun mi tendero es mejor la pike que la yari. 2200€ con cubiertas (magic mary alante, atras estoy en ello) y pedales (ht x2) a la carta, estudio biomecanico tambien, se que en biciescapa estan en 2000€ o en segundamano hay chollos, la naranjita 5.1 en 2 y pico me tira para atras el tema de la garantia que al ser segundo comprador la pierdo De todas maneras no la veo mal de precio...
Yo no se decirte que modelo es, pero el que venía con la mía es este, mira a ver si a simple vista los diferencias.
Viendo la 2017, ¿Qué tal veis fox sin kashima?¿Mejor ir a RockShox? No tengo mucha idea de suspensiones de enduro...
Pues ya la tengo! La he probado un poco. Me encanta. Si es estable sí. Ahora el periodo de adaptación y gas!! Al final me ha quedado en 2715
Muy chula. Lo que la tija no le llevas muy sacada? Yo le metería una de 150 y te quedaría de maravilla. Respecto a las amortiguaciones ya nos contarás que tal van. Ahora a disfrutarla. Un saludo.
Muchas gracias!!! Eso espero Es posible que la lleve mas sacada. La verdad que entre la emoción de pillarla y probarla antes de que oscureciera apenas he ajustado cosas. Estos dias me la adaptaré mejor.
Una pregunta que el otro dia lo hablaba con un colega y no lo teniamos muy claro. Ese Fox X2 Perfomance tiene regulacion en altas y bajas tanto en compresion como en rebote y la palanquita? Gracias
Pues no tengo ni idea. Palanquita si lleva. Supongo que sí tendrá tanto en altas como en bajas. Todavía no lo he trasteado
Yo tambien 1.80 y talla m, el manillar es lo primero q cambie.... Pero seguramente con una l iria mejor... Cuando subo forzado acabo con la parte baja de la espalda molida... Però tambien puede ser cosas de la edad.... Jrjeje