Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Chicos, consulta técnica. Alguno habéis probado un Vector Air HLR y una Sweep RC HLR en una Reign?. Estoy un poco hasta el gorro del funcionamiento de la Pike y el Monarch y estoy mirando otras marcas. Y no, no me interesa FOX gracias. A lo mejor también Manitou pero es que no tiene un amortiguador a parte del mcleod que nos valga.
    Y de Suntour lo mismo, la horquilla la ponen bien pero el amortiguador dudo que este a la altura.
    Saludos.

2. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo, el vector hlr air es un muy buen amorto.....que tuve que vender porque en la reign no encaja, pega el obus del piggy back en el tuvo inferior cuando aun quedan como 7 u 8mm de recorrido.

y si, probe a montarlo del reves y de todas las formas.....no sirve.

igual el vector rc que no tiene ese obus si que se puede....pero claro de ajustes ni la mitad....rebote, compresion en bajas y auuu.

3. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Me hundes :(. Gracias por tu respuesta. Saludos

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Este finde raul aun no se donde vamos a salir , pero si quieres en cuanto sepa algo te digo y pruebas la durolux , yo estoy encantado con ella el unico pero , por decir algo es el peso de 2,200 mas menos . Pero funcionamiento top . En cuanto amorto yo no me dacantaria por ningun sr suntour principalmente por que al no llevar doble camara entiendo que se calentara mas de la cuenta ...

Pd : en poco tiempo sacare a la venta la durolux , espero no equivocarme por que voy a montar una supermax .... veremos a ver la coja si da la talla con una pata solo . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Ok muchas gracias. Avisame, a ver si me da tiempo a purgar el monarch que hace un ruido que no veas y me apunto. Un saludo.

6. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682

si te quieres liar ponte en contacto con el fabricante, creo recordar que por 70e mas ajustaban en fabrica el LR del amorto al de la bici, asi el vector rc ajustado a la reign y con compresion en bajas seria un pepino.

pero eso....es una historia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chojuanx

chojuanx Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe si el Amortiguador Mrp RAze entra en la reign? y si funciona bien? alquiel lo a probado?

8. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.270
    Por cierto Raúl...se me paso decirte, llego el sillín, y tuvo un buen estreno....

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Ah jijiji. Perfecto. Disfrutalo. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

10. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    No tengas miedo del macleod Raul, el combo manitou te deja alucinado, parece poca cosa pero de funcionamiento es bestial y si te quedas corto, que no creo, le metes la kin can y ya lo bordas, yo lo tuve después del monarch rt3 y con una salida me sobro, lo malo que la tienda se equivocó y me envió un 190x50 y me di cuenta y lo devolví sino lo tendría funcionando, el hidráulico que lleva va sobradisimo pero mucho mucho y encima bloqueo de verdad, cerrado del todo y si ya le puedes meter el swinger apaga y vamonos

11. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Es que el swinger seria lo suyo, pero en esta jodia bici creo que no entra porque hay que montarlo con la camara secundaria abajo, y claro, pega en el cuadro. Eso es la unica cosa que de verdad me quema como para cambiar de cuadro, la imposibilidad de montar solo unos pocos amortiguadores.
    Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

12. raparoach_37

raparoach_37 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buenas Equipo Giant, estas son mis 2 maquinas, La Trance de atrás, y mi nueva Reign, llevo 2 pequeñas salidas con ella, y me parece un pepino de la ******, pero me cuesta un huevo pedalear, le he puesto un 30 ovalado y me sigue costando bastante, por donde antes subía con la Trance con dificultades, ahora no lo subo con la nueva, eso si, bajando con muy buenas sensaciones. Peso 65en bolas y unos 72 equipado con mochila, Reign Talla S, Trance M, en cuanto al sag atrás llevo un 24% y delante un 30% el rebote desde el dibujo del conejo atrás 6, delante 8, una pena que el amorto no tenga propedal, pero bueno de momento como os digo muy contento, a falta de ajustar las suspensiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2016
  13. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Igual no jijiji pregunta a @Pepedesmo
    IMG_0186.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Hola. Yo me referia a que hay que montarlo con la botella secundaria abajo porque la cámara principal en este amortiguador, y en otros muchos, pega con las bieletas del sistema de suspensión. Por eso he dicho que habría que montarlo así. Creo que alguien del foro ya lo intento hace tiempo. Y es que esta bici es lo que tiene. Una put..... vamos.
    Saludos.

15. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930

Hola. Levas poco sag atrás y mucho delante. La suspensión debe trabajar a un 30% la trasera y como a un 20 o 25 como mucho la delantera, aunque yo como otros la llevamos mas dura y ponemos solo un 15% en la horquilla. Con tu peso y ese amortiguador deberías llevar unas 210 psi, y en la horquilla en torno 60 o 70 psi dependiendo de tus gustos. El rebote ya ella cada uno, yo los llevo tirando a lentos. Y en cuanto al bloqueo, esta bici no lo necesita, no se mueve nada, yo lo he tenido en varios amortiguadores y no lo he usado nunca, lo veo innecesario.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Pues nada, ya hemos hecho la primera quedada con compis del hilo. La próxima Por vuestras tierras.
    @fjavi baja a fuego el ****** jejeje, y su colega está medio zumbao!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. raparoach_37

raparoach_37 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por tu explicación, lo has clavado llevo 220 psi atrás y 50 delante, voy a probar 210 y 60 haber que tal, he visto que a muchos os gusta llevar el rebote mas lento, en tiendo que a mas rebote mas rapidez en contraer y expandirse la suspensión, y mejor trabajará, pero sin pasarse para que no se vuelva rebotona, no leera mejor el terreno que una suspensión mas lenta y perezosa?? No tengo ni idea, es la primera bici se enduro que tengo. gracias y birras para todos

18. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    A mi me gusta muy rebotona, cada uno tienes sus gustos, lo mejor es ir ajustando de click en click e ir probando, cuando encuentres q estes a gusto pos asi se queda.

19. aldomar

aldomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lei hace tiempo , que alguien habia desmontado el buje de la rueda delantera de la Reign 2ltd (Giant PAM-2) y habia sacado un casquillo interior, dejando unicamente los rodamientos que son de 20mm interiores ,

Sabeis algo de esto???

20. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    espectacular mañana Antoni lo, buenas bajadas que no conocía y que sin duda repetiré y por su puesto buenísima compañía.

sin duda repetiremos la experiencia mas veces :p

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página