ostras tío, yo entro este jueves a ponerme adamantio como lovezno... Ahora a tener paciencia y volver con mas motivación. saludos
Para los lesionados que sepáis que no estáis solos, el domingo pasado mi reign también se desboco y no pude controlarla, y es que cuando dicen de correr cualquiera las para, jijiji. En mi caso ha sido luxación de muñeca y un trocito de radio partido. Ya estoy operado y todo, pero aún me queda una larga espera de unos 2 o 3 meses para volver a montar . Para los lesionados, mucho ánimo que ya quedaaa meeenooossss, para estar otra vez a full gassss ✊✊!!!!
Que cabro-nas estas reing, van a dejar el foro desolao jejejejj,,,,,,,,,,,,, Animo y buena recuperación a los convalecientes.
No pongais mas fotos de lesionados,que todavia no ha llegado mi nueva Reign y estoy por decirles que la devuelvan...jajaja es broma,mucho animo a todos y ha recuperarse pronto!!!
Animo, el 28 de octubre del año pasado me rompí la cabeza del radio... y se que es... sobre todo mucha paciencia... yo ya soy spiderman... me subo por las paredes... saludos
Y yo mañana que pienso salir aunque llueva o diluvie. Me lo estoy pensando, jejejeje. Es broma, hay que montar pase lo que pase. Animo a todos los que estais parados forzosamente. Un saludo.
Madre mía, menuda criba ha habido... yo estoy recuperandome de un esguince que me hice al tropezar con una piedra Pero espero estar operativo en breve. Si es que vais como locos!
Veo que empiezan a aparecer las primeras 2017. Yo estoy esperando la mía. ¿Qué tal las suspensiones fox? ¿Sabéis si os afecta la noticia de los Float X2?
Pues vaya tela. Esta mañana lo he visto. El mio teniendo la bici ni un mes he visto que en la pegatina pone 300 psi y en principio debería poner 250 psi. Me da que pillo. He estado todo el verano son montar en bici por el curro, ahora que acabo la temporada y voy a poder ir tendre que esperar por esto
Equipado pesaré 70 kilos más o menos He mirado y llevo unos 170 psi Creo que no me afectaría mucho.. Pero no sé. Algún día si quisiera hacer un poco la cabra le metería más psi pero no creo que llegase a 250.
Pues tú necesitas algunos psi's más que yo jiji Crees que a mí me afectaría el problema con el amortiguador ? Yo creo que no... No?
http://m.todomountainbike.es/art/ll...ortiguadores-fox-float-x2-de-2016-en-adelante Yo no digo na....