Eso está bien? De carbono y al parecer pone 1.5 y Fox perfomance ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad. Pero las curvas del cuadro (bajo sillín) son las del carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mucho que ponga la descripción, ese cuadro es de Carbono, como bien dices. Igual es un batiburrillo de fotos que han hecho... Porque tampoco lleva Fox, lleva Rockshox... y lleva buen grupo de transmisión, y tija reverb.. Un saludo.
La verdad que una pena que no entre ese amorto . Para mi a dia de hoy y viendo que explotan los x2 sin duda seria un candidato muy a tener en cuenta por no decir el numero 1 . Punto negativo para la reign ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
definitivamente me pillo el vivid, 2 dudas, necesito comprar algun casquillo o adaptador o algo para ponerlo? y luego el muelle veo que pone 550 y luego un por y 2,25, 2,50... eso que significa y cual tengo que coger? Gracias!!
No necesitas comprar nada,de hecho si te viene casquillo abajo debes quitarlo, y el muelle de 500x2,25 que es la carrera del amortiguador
Yo lo tengo instalado desde hace unos tres meses y muy contento. Es muy tragón en saltos, se nota muy "colchón", y también noto la bici más aplomada cuando curveo en zonas rotas respecto al amorto de serie
Pues en la Web de Giant España pone que Full FOX y tiene co-jo-nes con la oferta porque pone 3.199€. La tija cambian a la Contac, pero el casette ponen el nuevo 11-46 con un plato de 32, ¨excelente¨. Si ya éramos muchos con esta bici ahora seremos muchos mas, imbatible oferte de Enduro. https://www.giant-bicycles.com/es/reign-1dot5-ltd
Si no te digo que no... Si en principio es la que ya han presentado por aquí.., pero la de la foto del compi se ve claramente que es de carbono y full rockshox... La verdad que no sé a qué juega Giant.. porque incluso en su web, en la foto pone en algunos modelos un monarch debonair sin bloqueo y en la descripción pone que es el plus y encima RC3.... Un cachondeo vamos, para una empresa de esta envergadura... Un saludo.
Antoni, la foto anterior es la de la web y es la de aluminio, lo que pasa es que la soldadura del tubo de sillín no se aprecia por estar pintada en negro pero la de la pipa si, además si pinchas en la foto esta se amplía a un tamaño considerable y se aprecian las soldaduras del tubo de sillín y de la pipa. No te digo que no tenga algún retoque de Photoshop pero es el de aluminio. En las especificaciones pone Fox en las dos zonas de descripción. Salu2
Yo te digo la del compi que ha puesto más arriba, no la de la web. Igual no me he expresado bien.. Fíjate bien, y verás como las 3 primeras son de carbono y la última es de aluminio. Se ve en la unión del tubo vertical con el horizontal. Un saludo.
es que tiene pinta de ser un pre-catalogo, donde te ponen la foto del cuadro nuevo, o de los colores nuevos para que te hagas una idea y a correr....no te fies de lo que veas por ahi por que digamos que no seria lo oficial