Yo mido lo mismo, 1.83m y la L es perfecta. Tres centímetros fuera la Tija Reberb estirada. Podría incluso usar una XL con la tija toda metida hasta el tope, probada por mí. La M sería escasa creo yo.
El RR Monarch Debonair Plus de la Reign 1.5 y 1 LTD del 2016 es de 160mm pero el amortiguador de la Reign 2 LTD del 2016 es el RR Monarch Debonair R3 que no es de 160mm Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todos los amortiguadores son 200x57 y dan a la rueda 160, no existen reigns con distinto recorrido. Un saludo Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Creo que estas confundido ehh, yo voy coger la reing 27,5 ltd 2 del 2016 y el amortiguador es 160mm, un dobonair r ...
Pff Perdonad gente, acabo de entender. Estoy empezando en esto y mas o menos sabía del tema pero al parecer no tan en profundidad. Osea, cuando me compré la bici la presión del aire que pusieron al amortiguador es acorde a mi peso (60kg). Ahora mi problema es que siempre que salto, la goma del tope se me sale del amortiguador y molesta un poco. ¿Lo de los tokens, son como unas gomas que se ponen dentro de la cámara de aire para aumentar el volumen? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo en la scott llevo una rever de 150 , y que completamente metida , otra pregunta la la tija que trae es buena?? lo digo por que o vendo la rever mia (tiene meses de uso ) y estoy muy contento o intento buscar un cambio para la medida de la reing
como ya comente ayer, eso de un sag acorde al peso es incorrecto e incoherente, tienes que ajustarte un porcentaje de sag y probar, que encuentras la bici dura y no le sacas tope?? el sag un poco mas blando, que la ves blanda y haces topes?? pues mas aire para poner un sag mas duro. para empezar..........que % de sag llevas ahora mismo?............sabes como mirar el sag?
Sinceramente no lo sé, en la tienda me preguntaron mi peso e hincharon el amortiguador con su correspondiente bomba y ya. Luego en el amortiguador, hay una ruedecita pequeña pero eso me dijeron que es para ajustar el rebote y eso lo dejamon en el centro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eres una L de todas todas. te lo dice uno que con 1.80 compro una M y la tuvo que vender al año para pillar L.
Que si Co-ño una L clavada....................................................................................................... La tija si es la Giant cámbiala ya, que te cobren la diferencia ¡pon la Reverb!. Los que conozco que la estrenaron con la bici no queda ninguno con ella, la cambiaron todos.
La tija Giant va bien, y cumple su cometido. Lo bueno de ella es que al ser de cartucho cerrado tiene poco mantenimiento, y no se jode si no se jode el cartucho. Dicho esto, prefiero la de Giant, y eso que la mía ha cascado el cartucho pero con maña sube y baja y se queda fija, a la reverb, que a parte de mantenimiento y tener el punto tan delicado de la entrada del latiguillo por debajo de la tija, que al bajarla a tope dentro del tubo de la reign lo puedes dañar, hay muchas muchas que petan... Pero como, cada uno va a gusto con una cosa... Un saludo.
Yo he montado esta http://www.probikeshop.es/tija-de-s...e=affiliation&utm_medium=affiliation&gshop=ES Y va genial. Esta muy bien hecha, funciona muy suave. Me decici x esta en vez la giant que el precio era parecido.
Yo llevaba un reverb en mi anterior bici y la vendí, y eso que no me dió ni un problema. La giant no tiene nada que envidiarle, y personalmente prefiero el accionamiento mecánico porque puedes hasta repararlo en ruta. Algunas han dado problemas que los ha cubierto la garantía, pero reverbs las hay a patadas que fallan.
A mí me ha sorprendido muy gratamente la tija de giant. Particularmente prefiero el accionamiento mecánico para el hidráulico, mucho menos mantenimiento. Aunque el mando me gusta mas el de KS. A parte el funcionamiento es muy suave en esta tija. No merece la pena cambiarla por la Reverb. Un saludo.
Para tu peso mas equipo deberías llevar en torno a 190 psi para un 30% de sag, que es lo que recomienda la marca, menos de eso es muy blando e iras haciendo topes. Saludos.