Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Aha, ok entiendo entonces que el vástago del amortiguador se mueve solidario con el eje, y son las bieletas inferiores las que se mueven, no?



    SALUD!!!
     
  2. TONO79

    TONO79 Miembro activo

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    Espero no ser uno de esos.....jejej
     
  3. PAQUITO TRIALERAS

    PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

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    Si que se puede yo lo hice en un amortiguador Manitou Radium R cuando mande el Fox para reparar por que no funcionaba en propedal.
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  5. SitoPmi

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    Al final viene con frenos Deore o SLX?
     
  6. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    dice en la descripcion son slx... pero a la hora de mirar caracteristicas dicen deroe...pero según dicen son slx y que lo de la descripción es una errata como el tamaño de rueda (dice 26x2.35 cuando deberia ser 27.5x2.35) siendo la LTD yo diría k son slx
     
  7. MartinX3M

    MartinX3M Miembro activo

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    En teoría viene con frenos Deore si o si, todas las fotos que se han visto y datos de catálogos es con deore, otra cosa es que en Europa al igual que le han cambiado la tija por una reverb le cambien los frenos por unos SLX, aunque lo dudo mucho la verdad.

    Respecto a la 2 para mi la única duda es que gomas traerá, si las HD performance cutres que aparece en muchos sitios, o minion dhf/hr2 como aparece en monton de fotos.

    De cualquier manera este finde ya se aclaran todas las dudas.
     
  8. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

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    apostaría por las performance cutres, aunq en la foto de la web aparece con las EVO
     
  9. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    a ver que nos liamos la picha, versión Reign 2, frenos deroe y tija de giant, versión Reign LTD 2 frenos slx y tija reverr de RS... de ahí que sea "limited edition" :p o al menos eso fue lo que me dijeron a mi hace un tiempo con la Trance :p y lo de las cubiertas... apuesta por las cutres... ganarás jajaja
     
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  10. pepelipes

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    puede montar cualquier 200x57 ya sea fox, rs, canee creek, menos manitou que el ojal el de 14,7 y no lo puedes poner, a no ser que hagas como te han dicho, repasar el ojal, el tornillo-pasador inferior es de 15mm.
     
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  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    asi es, de hecho lleva el eje inferior para que puedan girar las bieletas inferiores al amortiguar, porque el amortiguador en su parte baja no oscila nada.
     
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  12. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Una preguntita...
    las llantas que lleva P-AM2, no recuerdo donde lo leí.. pero es posible que las fabrique Giant con bujes y aros DT Swiss??
    Cuanto pesarán? Son TReady?
    Merecerá la pena cambiarlas para un enduro light?
    Que opinais?
     
  13. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    desde hace tiempo dtswiss fabrica para giant, no creo que las am2 sean tubeless, si son como la de la reign2 pesaran unos 2 kilos, las puedes cambiar por algo mas light, ahorrando unos 300 gramos, la reign llevaba una dtswiss 465d, eran pesadas, pero duras como la madre que las parió.
     
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  14. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Ok gracias,
    hablaremos con el tendero cuando llegue el momento, y haber cuanto me abona por las de serie
     
  15. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

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    Otra cuestión; los modelos básicos, son compatibles con 1x11?
    Me refiero a poderlo montar posteriormente.
     
  16. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    si te refieres a poder poner un nucleo xd para montar la corona de 11, pues no se si todos los modelos de bujes dtswiss acerptaran nucleo xd.
    El problema reside en que, dtswiss suminintra unas ruedas con buje y llanta, producto OEM, esto quiere decir que las hace especialmente para giant, o para otra marca, en este caso para giant, dtswiis utiliza sus productos pero les pone la marca giant, o la nomenclatura que el fabricante le pida, por eso muchas veces cuesta saber que tipo de buje o llanta es en concreto del catalogo dtswiss.
     
    Última edición: 27 Ago 2014
  17. Alexander.sf

    Alexander.sf Miembro activo

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    Loco por saber medidas exactas entre ejes , longuitud basculante , avance y demas enseres varios...

    La zona en la que suelo montar esta rotisima y las trialeras son...para toreros , por no hablar de las subidas...y evidentemente no soy cedrick garcia :D
    Busco una longuitud de basculante ,algo maniobrable a altas velocidades y a cortas.
    Por no hablar de las subidas, en las que vas de un lado a otro de la trialera por que se encabrita y como metas la rueda en la rodada del agua en invierno , estas ******.
    Espero que el avance , sea algo normal , al igual que la tracion sea bastante aceptable por el terreno en el que monto.

    Me joderia muchismo desechar es pepino ! :eek:
     
  18. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    me gusta mucho esta bici! me parece un cacharro serio para enduro del bestia y lo que mas me a gustado que la puedes meter en bike park sin miedo, y ademas! le cabe un muelle atras lo cual aun la hace mas jugosa para mi gusto. Ya estoy en modo ahorro/vendo mi bici jajjaja
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

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  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    So pena que las mavic sean lo que son... la trasera mia ha dicho basta practicamente en menos de 1 año... y con no excesivo uso
     
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    Última edición: 27 Ago 2014

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