Yo la ruleta inferior la puse hacia atras, que con 2 dedos puedes moverla. Este amortiguador tiene 2 rebotes, inicio carrera y final, y luego compresion (dial superior), no recuerdo cual es cada rebote pero en el dial lo pone.
La ruleta roja de abajo es el rebote nornal, la roja de arriba es rebote del final del recorrido y la azul es la compresión
Viendo el link de una web alemana, he mirado la web de Giant Alemania y sale esto https://www.giant-bicycles.com/de-de/bikes/model/reign.2.ltd.b/29066/100537/ Parece ser que alli la básica está la versión A y B
Es de aluminio. Lo pone más abajo. Hace semanas ya se posteó otra foto de catálogo donde también en la imagen se veía cuadro de carbono y era de aluminio. Aparte de que no cuadra nada con la foto. En la foto va montada con sram y en las especificaciones va con shimano, las llantas igual Dt swiss y Pam-2, tija, neumáticos, discos, frenos, amortiguador y seguro que horquilla igual. Pues vaya tela. Si quieren confundir a la gente van bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
menudo timo, la de aluminio es mas cara que las carbono con xx1!!!!! eso es publicidad engañosa, te ponen la foto de xx1 y luego es slx
Buenas ! Alguno le habéis hecho algun mantenimiento a las llantas de serie ? Me empiezan hacer un sonido o crujido raro y tengo que revisarlas, donde se pueden comprar repuestos ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En cualquier tienda de bici pillaras repuesto. Yo en un año de uso le he dado un par de ajustes a los radios y al principio me toco cambiar rodamientos al buje trasero y la verdad es que estoy encantado con ellas, tienen miles de pedradas y aun rectas. saludos
Ojo que hay una L del modelo básico por 2.000 eur, y acepta ofertas. Buenísima oferta http://www.ebay.es/itm/GIANT-Reign-...ae08687&pid=100005&rk=5&rkt=6&sd=192027021646
Una duda voy a pasar a tubuless las llantas originales giant pam2 , según tengo entendido son de 24 mm interno . El kit schweld que quiero comprar me da la opción de coger la cinta en 23mm o 25 mm Cual debo coger?? alguien que lo halla echo y se acuerde de la anchura de la cinta??