Uff pues ahí si que se ve la verdad , sin salir del curro pensé y como consigo yo los eslabones ... encima color oro después de llamar a varias tiendas nada y un compañero me dice que sale hacer unos recados y .... Espero no tener problemas por que son de 10v y la cadena de 11v , aunque le dijeron en la tienda que eran compatibles ... ya veremos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
sinceramente yo no lo veo tan mal, asi a ojo diría que el mio aun va mas tenso. de todas formas comprobarlo es fácil, engrana el piño grande, quitale todo el aire al amorto y comprime todo el recorrido de la bici, con el comprimido asegúrate de que la pata del cambio no este tensa y aun tenga un poco de juego.................si es asi, déjalo, esta bien. P.D. cuando me toco cambiarla, no había opción, jajajaja, estaba la posición buena, el siguiente mas corto el cambio no daba de si, el siguente mas larga en piño pequeño eso no recogia ni queriendo, jajajaja.
Te puntualizo una cosilla de buen rollo: el aire de ese amortiguador dudo mucho que lo pueda quitar compañero.
Ivanrs por si te sirve de ayuda. Después de la chapuza del mecánico que me cambió el cassete de 42 por el de 46 va el tío y me deja la misma cadena. El desastre ya os imagináis. Cambio destrozado y puntera picada. Bueno me lo cambiaron todo en garantía... y me la han dejado prácticamente igual que tu la llevas ahora y me hicieron la prueba del amortiguador sin aire y iba perfecto. Si te quieres quedar más tranquilo añade pero yo la llevo igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que es una faena por que no encuentro en ninguna tienda los enganches en color oro . Voy a quitar el amortiguador y verlo que creo que es lo mejor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno creo que esta perfecta, aun podría sacar 1 eslabón pero eso seria forzar . Aquí el juego que tiene , así esta normal Aquí con la pata subida casi al tope . Entonces no se si lo veréis bien así , pero creo que así no romperé nada , por que 1 cierre rápido vale 10 pavos !!!!para esta cadena y encima no son reusables es decir tendría que comprar 2 más el envio 25 euros!!!!!menos mal .... consejo , muy bonita la cadena pero a la próxima le meto una normal ja ja PD en las fotos esta sin el amortiguador Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero quien salta con ese desarrollo? Vamos que vas subiendo un rampon y te tropiezas con un cortado y haces un bunny Up y Ale!!!! Porque bajando con el 42 o 46 no os veo yo. Que se que bajáis bajando marchas sin embragar.. jajajaja
Vamos haber en la última foto que se ve , estoy empujando con el dedo para arriba a tope ( nunca nuca llegará hasta ahí !!!) Lo máximo que podría llegar seria a esto Y llegando a eso ( que seria más que el tope , si te fijas esta tocando la el basculante ) el cambio aun no llega a su tope , el tope del cambio seria esto. (Empujando con el dedo ) Espero haberme explicado bien, en fin que ahora se que aunque haga un tope con el piñón 46 ( que no creo ja ja ) se que no me cargaría absolutamente nada . Otra cosa es que cada uno prefiera más tensa o menos tensa , a mi lo que me preocupaba era cargarme algo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre, si fuera mi bici le pondría otra cadena. El largo correcto para estos desarrollos mono plato es lo máximo que pueda recoger el cambio. Así nunca la dejarás corta, ni larga. La foto que pusiste más atrás de cuando llevabas doble plato, era con el piñón pequeño y plato grande. En ese caso es normal que el cambio no recoja tanto porque tiene que recoger más cuando baja al plato pequeño, luego no es un ejemplo válido. Podrías ir así pero creo que acabaría desgastando antes de tiempo el cassette, sobre todo los piñones de aluminio y el plato que también es de aluminio por la tensión. Un saludo.
Uff haber doble plato ? No he puesto ninguna foto con doble plato .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Verdad, creí que las fotos que pusiste eran con doble plato pero eran 1x10 lo acabo de ver. Si has sacado el aire y crees que todo va correcto, pues adelante. Pero para la próxima cadena yo le daría mínimo un eslabón más y si traga dos mejor. Un saludo.
Ufff haber ,que aire ? No llevo amortiguador de aire ....ja ja ja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk