Hola!! Por más que busco no encuentro respuesta a ver si alguien sabe si las rueda delantera p-am2 de la reig 2015 se puede pasar de eje de 15 a 20. Gracias. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Que yo sepa y segun la logica no se puede.....si se podría pasar de 20 a 15 pero hcer un pase de un diametro mas grande no lo veo ........_ no ser que tenga un casquillo ahora integrado pero vamos Es la misma llanta de la glory pero diferente buje (medida) Reig LTD con Vivid air!! Enduro de canarias!!
Si, yo las llevo en la Reign y en la Glory, va muy bien, lastra poco, agarra bien en en mojado es pasable. Eso si, no es una Magic Mary.
yo también la llevo y percto, lastra menos que la HighRoller, y para Magic Mary está la Maxxis Shorty
Buenas.... otro que se une al post de la reing.... despues de 9 años y unos cuantos miles de kilometros con mi lapierre spicy, toco cambiar de montura y al final despues de darle muchas vueltas.... bueno la verdad que despues de probar todas las que me interesaban en un bike park(sin usar telecabina)...... la reing fue la que mejores sensaciones me transmitio, tanto subiendo como bajando...... y bueno tenia pensado comprar una del 2017 pero tampoco me queria gastar mucha pasta y resulta que un compañero vendia la suya del 2015 con el cuadro recien cambiado, por fallo en pintura, y sin una sola salida, y loscomponentes pues como nuevos osea como comprarla nueva y muy bien de precio. Ahora solo falta probarla a fondo aunque me voy a tener que esperar un mes que estoy recien operado de ligamento cruzao,,, aunque tube la ocasion de probarla en un circuito de la copa del mundo de dh y es alucinate, os dejo una fotillos de la nueva y de la vieja.... saludos
Yo llevo uno muy pequeño por arriba y nunca se ha salido la cadena, lo que si que veo necesario es que lleve también protección para el plato (por abajo ) ,en cuanto pueda compro un fijo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo nunca lo he llevado....y en dos años sin problemas. Lo que en mi opinión si es necesario como dice el compañero es el taco de protección. Un saludo.
Yo aproveche el taco que venia con el guiacadenas de serie de dos platos, como no pensaba venderlo le corte el guia y si quedo el taco solo.
+1 pal niño, si al final va a resultar q a parte de caerse tb sabe algo de bicis yo en la ibis solo con taco (para proteger cadena y plato) en dos años se me ha salido 2 veces la cadena y por pedalear al comprimir del todo la suspension. aunq si que creo q depende de la bici, conozco gente q se les salia cada dos por tres hasta q pusieron guia, mi recomendacion es q pruebes sin el y si se te sale ya habra tiempo de montarlo p.d: riper mejorate
Buenas por si alguien está buscando una reign 1. 5 2017 en talla XL. Vendo una, este el post en compraventa, pero me parece que aquí puede interesar . La bicicleta esta pedida y llega los próximos días.
Pues Yo le he montado este baratuno y va de escandalo. Por el precio lo que no guste como dice el compañero se puede cortar. https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=20af1251-a839-408e-8ce1-6c57c6715f46
En monoplato y con los cambios de hoy dia, no es necesario la roldana inferior. Haber yo con plato Garbaruk, que aparte de tallado narrow, los dientes son mas largos se me ha empezado a salir ahora por desgaste del plato, despues de....un año y medio o por ahi...con otros platos se me ha empezado a salir antes. Se sale casi siempre en bajadas muy rotas dando pedales.