Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    Gran comparación y acertada jajaja

2. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Y esto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Una duda , a los que llevéis la potencia renta apex , le echáis fijatornillos?ayer la monte y la apreté a 5nm y Hoy me dio por volver a comprobar los pares de apriete y resulta que los de arriba y los del tubo de dirección aun se apretaron más , y solo saque la bici para hacer un recado...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

4. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    A mí se me aflojaban bastante cuando se la monté! No sé porque... aora miro de vez en cuando y todo correcto!

5. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues me dejas asombrado , por que como digo se la monte y fui hacer unos recados y creo que solo baje unas escaleras y nada más y hoy al mirar algun tornillo estaba algo desaflojado, en las instrucciones recomienda algo de grasa , pero no se si será mejor meter algo de fijatornillos o dejarlo como esta

6. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo que tú lo haría... me pegué un fogonazo por culpa de eso...

7. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Lo que ? Meter fijatornillos ?? Por que si te metiste un fogonazo imagino que ahora le meterías fijatornillos , estoy mirando y el loctite 222 creo que es el adecuado , ya que es suave ( para desaflojar, son 6nm )

8. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Si algo suave! Para quitar cuand quieras!

9. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.256
    Y pasta de montaje granulada, cuando el PAR de apriete es bajo, también muy recomendable..

10. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    la verdad que las renthal, son muy puñeteras, si aprietas al par indicado se aflojan, y si apretar algo mas crujen como un demonio, yo tuve la duo, y menuda serenata.

11. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Estuve indagando y para el ruido un guiri cambio los tornillos por otros de dureza 8.8 y desaparecieron los crujidos.

12. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Buenas.
    Alguien me puede decir como regular los ajustes del Fox float 2 perfomance de la 1.5 2017, porque no veo cómo meter hexagonal de 6 para ajustar rebote y compresión en alta velocidad , de hecho no veo muescas, adjunto foto.

Me autorespondo porque acabo de ver que el perfomance sólo lleva regulación en bajas .. decepcionante, pensaba que todos los x2 eran 5 vias.

También entiendo que para regular hay que bombearla meter peso en libras y bombear amorto al 25% de recorrido con la bomba puesta para compensar cámaras???

Pero peso 110 y como limita a 250 psi se me queda el Sag +40% por lo que va hundida y va hacer topes seguido.. y como no me dieron tokens ni espaciadores no me parece normal tener que comprarlos y tampoco me convence con mi peso tener que regular al 30%..

Y por último los que comprasteis la 1.5 2017 os dieron manuales ,tokens,espaciadores,patilla de cambio o algo porque a mi nada de nada ??

Nota: la mía vino con 11-46.

Adjuntos:

Última edición: 17 Abr 2017
  13. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    226
    Cuidado que el par de apriete es una cosa, y el de afloje es otra, nunca apretando a X Nm. te dara el mismo valor aflojando, si no menos.

14. pochosherco

pochosherco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    No jodas que con el leverage ratio de la Reign y ese amortiguador no puedas llevar un SAG del 30%!! sabía que la Reign a los pesos pesados nos tenía manía, pero eso ya es pasarse de la raya... bueno, siempre puedes vender el X2 y comprar un muelle, que seguramente no te toque ni poner dinero...

15. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sí eso ya me imagino , pero si tu aprietas a 5nm y al día siguiente lo compruebas y ves que ahí tres tornillos que aceptan más apriete ....la verdad que después de lo que valen las potencias estas pasen estas cosas..... a mi por lo menos ya no me da confianza , me puse en contacto donde la compre y me dijeron que la llevase a mi taller habitual y que me la mirasen ... , si el importe es menos de 35 euros , ellos se hacen cargo y si es más me la cambiarían .... así que el lunes iré a preguntar al taller y a ver si han tenido algo parecido o si con fijatornillos soluciono el problema.

16. Fernando All

Fernando All Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
  17. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Sí es muy triste antes tuve trance 2 ltd y cube stereo ambas con Fox float ctd y 220 y 200 psi y 20% de Sag.
    Pero esta bici así no vale, iré a la tienda y o dan solución canje por uno muelle o la tengo que devolver.

Por cierto sabéis precio del Fox float x2 perfomance??

Alguna sugerencia de amorto para 110 kilos para enduro light,rutas de +40 kms y 1000-1500 desnivel ??

18. Fede Leon1

Fede Leon1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo quería meter el x2 pero también soy peso pesado y tú caso me puso en duda, tenía un Dvo jade y resorte de 650lbs (tenía sag como de 30%) y me iba bien pero si sentía el peso extra ( mi reign es la 2 2015 y es pesada de serie y con el muelle mucho más), y pues me salió un comprador que me ofreció una buena oferta y lo vendí, y ahora estoy con el monarch original pero buscaba algo más "potente" para mi peso y algo ligero ya que también pedaleo rutas de Masomenos 30km

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Muelle titanio , pesa casi lo mismo que el de aire en can creek

20. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava: