El problema de la talla S es que tiene el tubo vertical muy corto, y no puedes meter tijas de 150, aunque igual tu no lo necesitas pero otros sí. Meter una potencia corta, aunque más nerviosa, te da mucha maniobralidad y reactividad a la hora de cambiar de trazada en zonas técnicas. Date cuenta que tu llevas potencia relativamente corta y te aporta más maniobrlaidad. Una bici corta en esclaones es más nerviosa y rebota más, una bici un poco más larga llega antes a tocar el suelo y te da más estabilidad, así que ese argumento no lo comparto... que cuesta un poco más moverla? Aprende a moverla mejor, que no será porque no tienes oportunidad. Que de una talla a otra no vas a perder tanto a nivel de torpeza y si que la notarás menos nerviosa en esclaones y zonas técnicas, no rebotará tanto. Y lo de curvas cerradas ya sabes que si mi talla L pasa.... incluso la XL de Miguelin... Una cosa es estar en una talla y querer pillar la otra porque estas cerca, otra estar claramente entre dos tallas... Que vas a ir bien con las dos? Pues sí, pero que no vas a aprovechar la geo de la bici? Pues también... No me has hecho cambiar de opinión ni lo vas a conseguir mi sensei!! Un saludo.
solo medio????? diras hombre y medio.....que aun me tienes flipando del lunes....mare mia si me salieran un tercio de las que te salieron .......menudo crack estas hecho, no dejas de dejarme con la boca abierta
No me seas celoso que sabes que hay amor para los dos, jejeje. @fjavi tiene sueños humedos con cómo cogías las zetas... Suscribo las palabras de Javi, eres un aunténtico crack! Pero os digo una cosa a los dos, ni tu ni Javi os podéis dormir en los laureles eh . Un saludo.
Va, que creerán que somos tres homos a lomos de sendas Reigns....jajajaja...No exagereis...tuve un buen dia y jugaba con ventaja, habia estado hace poco por alli... El otro dia en la Vall, no estuve muy fino en las zetas....que digamos...
Lo pongo por aquí , acabo de recibir el muelle sar y es más corto que el cane creek de acero , lo he medido y el sar con las arandelas me da 123 mm y el cane creek 128 mm montado en la bici supongo que sin precarga dará 130mm es normal esta diferencia ? Alguien que lo tenga montado ? Y otra pregunta la arandela con pegatina va montada arriba . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno, es que estos muelles ligeros suelen ser cortitos y se ajustan con los POM's. Supongo que sera el modelo Enduro, que es de unos 100mm ( solo el muelle). Despues depende de marcas, el POM varia de una carrera de amortiguador a otra, y en otras es el mismo.
Sí es el de enduro , los pom los pedí para el amortiguador en concreto , pero claro al ver tan pequeño el muelle y medir con los pom me extraño esa diferencia y pense que se abrían equivocado o algo con los pom pero viendo fotos de otros montados en can crees si que parecen los pom iguales , peso del muelle 345 gr. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es que todavía no se lo eh puesto que curro y haber si mañana se lo pongo y peso el de acero haber que diferencia real ahi En cuanto a lo de la longitud es que la verdad queda en casi todos independiente de los poms super abajo , casi sin rosca , eso es lo oque me extraño , oor que el mio actual sobra rosca para dar precsrga bastante pero veo que es normal.. El mio ahora mismo queda así Por eso al medir pensé que me iba a quedar muy abajo , pero veo que la mayoría tienen la rosca de la precarga abajo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
345gr el muelle 550 SAR? yo tuve uno de titanio de 550lb diverse . 132mm Y pesaba 360gr. Creo que no han inventado la pólvora. Quizás en muelles de 300/400lb consigan más diferencias de peso al ser más finos.
Alguien sabe donde se puede encontrar un cuadro de reign en talla S. Solo cuadro... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hombre la pólvora no han inventado pero lo que si an inventado es: que pesa menos que el titanio , que valen menos que el de titanio, que aguantan más que el titanio y que son más lineales que el titanio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy wapo queda! En que peso se te ha quedado el amortiguador Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
La verdad que no lo peseee solo pese el muelle 345 grs. Cuando me llego ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y por fin rodó la reign delayed.. no sería por tiempo, rabietas y mala post venta. marchando otro muelle!! Que gran diferencia respecto a amorto de aire mima y eso que hay que acabar de regularlo, rodarlo y acostumbrarse..
Bueno una de tus dudas que tenias , que tal pedaleas? ?? PD al final te pusieron un 2,30 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk