Fotos con Reigns! PD: Que malo es ser radical extremo.....extrema derecha, extrema izquierda, extrema abstemia......
Hola, los que llevais un fox float x2 que sag y regulaciones llevais? Gracias.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He visto algún vídeo de como se cambia el recorrido de la horquilla internamente. Lo que no se es si está lo llevará disponible. Se supone que sacando la varilla en la que se alojan los tokens. Si está tiene agujeros disponibles, si se puede.
Me auto contesto. Las horquillas de hasta 160mm llevan la varilla de 185mm Las de 170/180 llevan la varilla de 205mm. Con lo cual las de 160 se pueden bajar hasta 140mm y las de 180 hasta 160. Quitándoles unos espaciadores inferiores. Y sin llegar a modificar el cartucho fit4
La gente queriendo ganarle cm a la horquilla y tu se la quieres quitar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas si no tienes claro , puedes enviarle o tu tendero la consulta a bicimax. Yo peso 110 y me pusieron 700x2,30 y perfecto.
Ehhhh ehhhhhh que nosotros donde nos tomamos las birras " de despues de las rutas " nos ponen tapas !!! Eso de que no tenemos reservas de blubogeno bajas ... por estomago vacio .... error !! o no se que historias has contado ..habla donde te las tomas tu .... que nosotros torreznos y croquetas caseras con unos tercios no nos faltan . Y si . Seguire bebiendo ♀️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah! Pero controlas de giant y sus Riders. Entonces molas. Mantén al personal informado sobre el asunto que aquí nos interesa y no nos enteramos, es que perdemos el tiempo bebiendo cerveza. Yo no me tomo 1 caña. Me inco un litro.
La nueva reign será más rígida en su basculante, llevará el que lleva ahora la trance y creo que habrá una full carbon... supuestamente.. todo hay que decirlo. ; ) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y seguro que el amorto sera metrico ... ( supuestamente ) a ver si sale alguna imagen de madeira que seguro estaran con algun proto o algo ya .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso que la nueva reign tendrá la apariencia muy similar a la enduro de Liv ( que es prácticamente una reign), que ya tiene ejes boost, montaje métrico y el nuevo link
Pues la bieleta casi seguro que será la misma, porque en la Anthem y la Trance es la misma, todo una pieza de carbono. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues esperemos que no sea la misma por que menudo pegote de pu..... madr....mas feo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no creo es que tenga basculante de carbono, Giant siempre alega que no les compensa, y si ni las dobles de.XC los tienen.... La bieleta en la anthem es algo mas estetica, pero conforme se va haciendo grande..... Lo bueno es que montara un amortiguador mas grande. Cual monta la trance ? 210x50?