Es la de 12kg no? Tengo mala memoria, si es asi los pedales no se merecen, pesan 460gr cuando unos xt trail son 400gr y unos xt normales son 355gr!
Review completa de la reign advance 0 team en el numero de noviembre de solo bici, aunke para mi en esa revista todas las bicis les parecen buenas no esta mal echarle un vistazo.
Noooo ojala, jejejeje. Pesa 13, 950. Solo quitando platos, desviador, y mando. Y montando el leonardi de 30 dientes. Si tubelizas, y alguna cosilla mas, se debe quedar en 13 pelados seguro. Saludos
Llevo unos tapones tipo estos, que me venían con unos puños "Funn" que compré anteriormente. Precisamente por eso me gustan a mi, jijiji. Con todos los anteriores puños que he tenido a la hora de bajar me dolían los dedos porque eran muy finos y ahora con estos para mis "manoplas" me van de lujo y no me duelen nada bajando.
Nadie me puede dar su opinión. Veo que hay gente que ya le ha cambiado ciertas cosas. Me gusta mucho este bicho pero con ciertos cambios, lo que no sé es si cambiando amortiguador+llantas+trasmisión+frenos se dispara y mejor ya cojer la verde o la naranja. La idea sería amortiguador debon air RT3 o cane. Trasmisión x9 o x1+rece face turbine con plato de 28. Llantas i25 o mavic crosmax enduro. Manillar de carbono 760mm. Frenos xt. Pero con todos estos cambios creo que se disparará de precio, aunque me abonen los componentes. No sé si paga la pena cambiar todo eso o hay ciertos componentes que los dejariasis. ¿Alguién sabe el ancho interior de las llantas?, y que tal son los bujes. Haber si alguién que me ilumine un poco que hay gente que controla mucho
Por ahora con las ruedas contento pretendia cambiarlas de serie por unas mas anchas pero estas ya lo son, las medi al tubelizar la trasera y no se si daba 24 o 25, como las que queria poner asi que por ahora voy a tirar con ellas, son un poco mas pesadas pero por ahora me ahorro ese dinero, respecto a otros cambios yo los frenos los saque de la tienda con unos xt y ahora ando mirando para transformar la transmision en una 1x10 pero no se en que acabara este proyecto, tengo que hacer muchos calculos
ya me habéis ******, cuando habéis dicho que subia como una XC, la iba a pillar pa la titan desert, ahora resulta que es una bici de enduro que pesa como una bici de enduro y que sube como una enduro, como sois