Mi idea era montar manillar y potencia renthal de 35,de aquella la puedo montar sin problemas?crei que el tubo de la horquilla seria mas grueso y tendria que buscar potencias para 1.5 con adaptador o algo asi pero si me sirve cualquiera pues cojonudo
Es verdad !!!pues al final fueron 7nm y locttite grado medio y no se a vuelto a desaflojar , no hace ruidos y ya volví a desapretar para ajustar el manillar y los tornillos se desaprietan bien aunque lleve locttite. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Así es, es un tapered común, me parece el que cambiaba el diámetro era el overdrive 2, Yo llevo potencia spank y manubrio renthal sin problemas
Un videito de esta mañana en este terreno tan humedo y boscoso que tengo por aqui. Una variante mas de mi querida antena que todavia no habia grabao. La mazorca va de miedo.
Es un arnes de imitacion que no recuerdo donde compre, no es ni el de gopro, tensado a tope y a funcionar. La verdad que para lo irregular del terreno creo que me graba bastante bien.
Nene vas a fuego. La marzocchi para mi bastante mejor que la pike. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A todo lo que puedo, esa bajada la conozco muy bien. Tampoco es muy dificil de memorizar jajajajaja. La mazorca de lujo, ayer sali con unos colegas y les pudri la cabeza con la horquilla jajajajaja, todo coña pero realmente pienso que le da dos vueltas a la pike rc, lo unico que para los que miran el peso... igual es medio kilo mas.
Yo ayer le monté la pike otra vez para darle otra oportunidad y hoy he salido. No va mal, pero mucho mejor la 350 eso si, el peso también se nota Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es la gopro mas basica, la que no se puede sacar de la carcasa A mi lo que me llevo a cambiar la pike es el mal rollo que me da la membrana de goma que lleva, se me peto en año pasao y desde entonces tengo esa mala sensacion de que no me aguanta el verano. La 350 es un "tubo de hierro", un piston y un muelle, aparentente parece mas dura. Ya os contare cuando acabe el verano jajajaa
Yo he tenido la pike rtc3 2 años y 2 meses y ni un problema mecánico. Cambio de aceites por mi cada 7/8 meses y Ale. Al final la he vendido porque me he pillado la fox36. Pero la horquilla iba al pelo. Eso sí.... El tacto de la Fox me está haciendo hechar de menos la pike. Eso era crema. La Fox es más horquilla y aguanta más paliza. Pero no entiendo como hay gente en el foro diciendo que las rockshox son caca. Incluso me cuestiono una lirick Vs Fox36.
Ojo con las pike, si te sale buena va fina pero también te digo que son una loteria. En mi grupo hay varias y creo que ninguna van igual jajjjaja un colega cambio una xq era como llevar un palo, tosca y con un tacto malo malo, le hizo de todo y no había manera de que fuera en condiciones. ........ Saludos