Pues será cosa del hidráulico el tarado del muelle... Pero en este caso, como dices, habrá que revisar ese amortiguador... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,estoy interesado en comprar una reign.La gran duda que tengo es si comprar la 1.5 Ltd o la Advanced 1. si ya se que la de carbono con esas ruedas es un pepino de la ******,pero el resto de los componentes son los mismos: Merecera la pena el gasto de los casi 2000 euros a mas porque pese 800 gramos menos.?¿
Yo gastar 2000 euros por 800 gramos .....si te sobra el dinero pues si . Yo peso 100 kilos vestido y muelle de 550 con 4 vueltas en cane creek con 17mm de saga . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No es tanto por el tema de los 800 gramos como si se notara tanto la diferencia de un cuadro al otro?¿
No creo que se note mucho la diferencia , por lo menos para los que no son pro ..... en tema de comportamiento . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Parece que el nuevo inline si que es recomendable para la reign Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Yo tengo montado el Kage desde hace unos meses y para mis 86kg. aproximadente,llevo muelle de 500,con el rebote aprox. en 5-6 clicks y hasta la fecha me va muy bien,como bien dicen a ver si va a tener algun problema el hidraulico...,aunque yo creo que tambien ese muelle es duro para tu peso,pero ojo es mi opinion!!!.Un saludo y espero que lo soluciones
Este es el que tengo pensado montar en mi Reign. Me puedes dar tu opinión con respecto al comportamiento de la bici con este amorto ? Si no es indiscreción, dónde lo compraste ? Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Lo corroboro , hoy he estado por primera vez en un bikepark con la Reign ( por eso la pregunta del otro dia con el hidraulico del Kage) y me he quedado mas que sorprendido, lo bien que va y la seguridad y el aplomo que transmite cuando las cosas se ponen mas serias, ni piedrotes , ni rizados ni bajadas de "Ay, Dios mio" esta bici puede con todo, que maravilla!!
Es una bestia devoradora de trialeras y saltos . Lastima que por mi zona no haya bajadas de flow, con peraltes y demás, pero bueno, siempre queda el bike park . Un saludo.
Esta bici me recuerda a un amigo mio que no paraba de recibir multas por exceso de velocidad, el tio argumentaba en su defensa que no es que quisiera ir rapido, es que se lo pedía el coche...
Una gran update manillar 78x30 con potencia corta ,en mi caso 40 va genial. De rigidez y tal mejor no hablar.. Nota mental no entiendo lo de sacarla con la potencia 60 y manillar 80 y 19 altura.
Yo llevaba 780mm y potencia de 35mm y he cambiado a 50mm y 800mm y voy mejor, siento que el "problema" es el manillar original ya que por lo menos a mi, se me hacía incómodo
Yo es que también ,porque iba muy estirado y eso que lo usé con potencia de 40 que con la de 60 sólo probé en tienda y ya no quise ni salir con ella. Además que el de serie flexaba un poquito. En cambio con este manillar que es más rígido,me noto más cómodo y seguro cuando la cosa va para abajo y se complica,además que es más fácil girar pero bueno cada uno tendrá sus preferencias pero con lo de serie creo es una postura muy forzada.