por entrepierna estas justo entre las dos tallas, incluso si llevas la tija de origen en talla S que es de cien tengas que sacarla mas del limite.......yo hago 78 y me paso (suerte que ya tenia pactado con el tendero el cambio de tija por la de 125) por estatura total (y proporciones) has acertado de lleno con la S.
Yo tenía tus medidas y por tubo entrepierna podía llevar perfectamente la m pero se me hacía larga , la s igual me hubiera ido mejor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo mido 1,70 m (de entrepierna no recuerdo) y me compré el pasado abril la Reign 1.5 modelo 2016 con un suculento descuento. Decir que la tengo en talla S y estoy muy contento (venía de una Orbea Occam del 2011 en talla M). Sí es cierto, como dice fjavi que la tija de origen (100mm) se queda justa, yo la llevo casi al límite y por suerte no necesito más. Con la bici estoy encantado y ahora paso por sitios que antes no podía o no me atrevía. Se nota que subiendo penaliza un poco, tanto por peso/geometría como por el desarrollo, que es 1x11 y el cassette es 11-42 (yo venía de 3x9 y hacía bastante uso del molinillo). No obstante, la clave es salir para adaptarse e ir mejorando (sobretodo físicamente jaja). Saludos,
Cámbiale el cassette, ahora tienes bastantes opciones baratas para 1x11, 11-46 o 11-50 o juega con el plato. Con un 11-42 va muy justo. Y si lo llevas con el plato de 32 te puedes morir. Un saludo.
Precisamente llevo el plato de 32, por lo que al principio es un hándicap, pero ya me voy acostumbrando. No he querido cambiar el casette para forzarme a mejorar físicamente y parece que va dando sus frutos.
Basados en vuestra opiniones personales, si os vendieran nuevas estos modelos de 2016 al mismo precio, cual eligiriais? Giant Reign Advanced 27.5 1 2016 Bike VS Giant Reign 27.5 1 2016 Bike Gracias por adelantado!
Pufffffff. Enorme dilema. Yo creo que me decantaría por la de carbono. Me gusta mas el cambio shimano xt que el sram, me parece lo mejor en su categoría, fiable, barato de funcionamiento impecable. Lleva mejores discos de freno también. Ademas me encanta ese color, lo tendría claro. Un saludo.
Hola, difícil decisión, ya que depende de si valoras más cuadro de carbono y te gusta más el grupo shimano, o por contra prefieres el grupo SRAM y cuadro de aluminio. Es lo que veo como principales diferencias. En mi opinión personal elegiría la Advanced por el carbono y por estética, ya que ambas funcionarán de vicio.
Depende de la talla que tengas, y si estás entre dos... Te cuento, con el carbono la tija se puede bajar menos, al tener una ligera modificación en esa zona por ser carbono, en la de aluminio se puede bajar un poco más. Por lo tanto, si estés entre M y L, o en M, y quieres meter una tija de 150mm, deberías probar si vas a poder llevarla, porque hay un compi del foro, colega mío, que en su talla M de carbono la tija no la podía meter bien para su altura, ya que hacía tope (cosa que en la reign que tuve de aluminio se podía meter más) y por lo tanto va con tija de 125, lo que conlleva llevar la tija a mayor altura cuando está comprimida y eso hace que en zonas muy jodidas moleste... Un saludo.
Jejeej así es como dice Antoni, al final me entró la de 150mm pero por los pelos en talla M y mido 1,72. Ósea ue eso hay que tenerlo en cuenta, también es verdad que yo me decanté por carbono por el material y por la estética que cambia en ese punto de la tija y me gusta más que la aluminio. Pero la principal razón el cuadro de carbono y encantado!
Si lo hiciste x el peso la de carbono pesa 200grms mas que la de alum visto x mis ojos salidas de fabrica las 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es al revés. Hice el cambio de aluminio a carbono y solamente adelgazo 0,360kg. Con exactamente el mismo montaje. Y el cuadro en talla M en ambas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, a alguien le cruje la reign al hundir la suspension? ya me cambiaron el puente y barras de la Pike porque crujia pero ahora es el cuadro, el crujido es como por la zona de la tija pero esta la llevo con abrazadera fija y no se exactamente de donde viene.
Cableado ?? Engrase de tija y asiento ??? Imagino que si ta te cambiaron todo eso lo que te comento ya lo habrán echo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tija, asiento y cierre limpio y engrasado, el cableado esta bien, los rodamientos tambien, por eso me mosquea.
Pues no lo hice por el peso no, lo hice por las cualidades distintas del carbono al aluminio, y por la estética. Aparte dudo que pese más el cuadro de carbono que el de aluminio. Como dice el compañero creo que es al revés y la diferencia es mínima, ósea que como te decía lo hice por el comportamiento de cada material.