Lo primero decir que mi experiencia con Giant fue muy buena tambien con una trance 26" que me sustituyeron el cuadro por una fisura en la union tubo sillin con tubo superior, se portaron de 10 tanto tienda como marca Lo segundo que esta muy guapo el cuadro gris y negro me gusta mas que el citricoo jeje
Giant en garantía funciona increíblemente bien, una semana tardaron en darme uno igual...... Es mas casi todos los negros de alu que veas son de garantía. .... Saludos
Hay pájaro ..... por eso decias lo de nueva bike .... muy guapa tambien esa morena . Aunque ya sabes que las rubias son especiales . Que la disfrutes igualmente antonio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Que opinais sobre los cambios (no muchos) en la geo de la reign 2018? Sobre el carbono de giant, lo aconsejais? (Os lo pregunta uno que le gusta la reign pero que no sabria di cogerse la top alu o la top carbono)
Pues yo no veo del todo esos 15mm más para el tubo horizontal, pero claro todo es cuestión de probar...
Por cierto, si alguien quiere vendo unas bielas X1 BB30 de 170mm de largo con sus correspondiente cazoletas para colocarlas en la Reign 2015. Todo está nuevo a estrenar, lo compré todo antes de lesión y por ahora voy a seguir como estaba.
Yo creo que las vainas son de la misma medida ....en la tabla de geo de usa pone que miden 17.1 pulgadas, 43,4 cms
A mí me vienen bien los cambios, soy carne de talla s, y ahora puedo llevar el top tube de 60 y potencia de 35, en vez de 58 y potencia de 50 , y encima gano 2 cms entre ejes.... El carbono de giant supongo que bien, pero por 400grs menos en el triángulo delantero por 1000 eur más ....no se yo
A mi no me gustan los cambios,la bici ya era larga de por si. Todavia mas larga no me convence,tenia pensando renovar pero me quedo con la mia. Las vainas no son mas cortas,son 1mm mas largas.
Hola. Tengo mi nueva reign Aun no he podido estrenarla como es debido. Pero mientras lo hago, me surge una duda. La suspe es la pike rc de las de 130/160 y justo por la palanca donde cambio de 139 a 160 no veo como poner los token. Tampoco veo videos de ello. En mi rebelation era igual que cualquier otra suspe, la llave del 24 en la botella del aire. Pero esta no es asi
Bueno pues hoy he hecho el mini estreno a la reign. Ahora falta reedecorarla Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas acabo d e comprar una cámara , en el casco no tiene nada para atornillar la cámara o soporte y veo que la malloria montan el soporte con adhesivo , es seguro ??? No me fio de que aguante ese soporte con adeshivo. ...alguien que lo lleve así Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Siento decirte que me gusta más que la otra, jiji, muy wapa tu nueva montura, q la disfrutes igual que la añadir pero mucho más tiempo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo llevo con adesivo. Ya dos veces he chocado la camara (queda algo alta del casco) contra las ramas de arboles y por poco y la bici sigue sin mi y yo quedo colgado de la camara en el arbol. Es muuuy seguro.