Igual unas fotos ayudarían, pero si es lo que imagino prueba a quitar las arandelas de la pinza de freno.
Gracias, pero cuáles son las medidas exactas del superior y del inferior ? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Los ojales? 15mm sin casquillos, 12'7mm con él, igual que R.S. y Fox ( ojo en otros modelos CC son 14'7mm) En el caso de la Reign bajo va sin casquillo ( no tiene movimiento) arriba la medida de los espaciadores es 40x8mm. El ancho en la zona del ojal es 12'7mm. también.
parece que las pinzas asientan bien, pero no muerden el disco por el centro justo de la pista, y no quiero ir jugando a ponerle arandelas para calibrarlo
a ver, el adaptador no va en funcion de la marca del freno sino del diametro del disco, esto es, si llevas disco de 203 adaptador de 160 (creo que la pike lleva anclaje de 160) a 203, debe de dar igualsi la marca del adaptador es shimano, magura o pepito. o he tenido en otras bicis frenos magura mt4 con discos magura storm y los adaptadores eran shimano y cero problemas, como debe ser
Bueno, si que hay pinzas que por su forma, tocan con algun adaptador y no se pueden poner, o no se pueden poner bien. Debe ser el caso del compañero.
Estaba mirando, y serian QM-42 delante, QM-40 detras. De todos modos puedes consultar donde los compres. Un saludo.
Hola gentes!, el otro dia note holgura en el eje de arriba del amorto, yo creo que lo llevo bien montao y la holgura no viene por desgaste pero evidentemente algo falla. La mia es la 2 2015 que venia por un monarch el cual cambie por un rc2 2015 usando las mismas piezas, las dos juntas plateadas, la pieza que pasas por el ojal y dentro el tornillo/eje y los dos casquillos encima de esta. Ademas al notar la holgura le he metido dos juntas de goma a los casquillos porque estoy convencido de que los tiros van por ahi y de hecho se redujo la holgura pero despues de una salida estamos igual. El tendero me dijo que al cambiar de amorto igual no me valen las mismad piezas y de ahi la holgura. Alguien me puede aportar algo? Gracias.
Te paso foto del pedido que hice yo, ahí tienes las referencias, con los que llevaba de Shimano no iban bien. Por cierto pedazo de frenos, la pena las manetas yo se las cambie por las de un dedo. Un saludo Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Estaba midiendo con un calibre de plástico que me han dejado y parece más 41x8 que 40x8mmm Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
También depende de la horquilla, al parecer no todas tienen el anclaje exactamente igual Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola buenas alguien sabe si a las reings del 2018 se le puede poner un amortiguador de 200x57 como las antiguas reings?Gracias
Creo que no vas a poder,el modelo 2018 trae nueva medida 205x62.5 y anclaje diferente (Trunnion).Un saludo
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1412840&share_fid=14238&share_type=t Giant Reign 2 2015 talla m Por si puede interesar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compañero, mejor imposible, esto debería estar en primera página!!! Con los adaptadores de shimano en la pike y con disco de 203mm pega la pinza en el adaptador, y con el adaptador postmount trasero de shimano no queda asentada bien, en ambos casos no pisa bien el disco, y no quiero andar haciendo experimentos con arandelas... Curioso que he preguntado en dos webs y ambas se han equivocado... Un saludo!
Hola compiss! Por fin llegó la ansiada llamada. Ya tengo mi Reing 1.5 en la tienda esperando que la recoja. Mañana por la tarde en cuanto salga de trabajar a por ellaaaa.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Saludos, a los propietarios de la Reign 1.5 LTD de 2016....que tal tubelizan las llantas de origen, las PM 2 noseque? Un saludo y gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk