Si correcto, te iba a comentar que ese codigo era el ID, es el amortiguador para las Hail, y el sistema es igual que el de tu bici. En los amortiguadores aftermarket ( el que vas a comprar tu es un OEM) viene el tune medio de serie. Puede que en estos también si el sistema no hace que la marca pida algo diferente. De todos modos, si te pones en contacto con Bicimax, posiblemente te aclaren el tune que lleva, yo les he consultado cosas y me han dado siempre respuestas a todo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buenas noches, por si interesa a alguien, estaba montado en una Reign. http://www.foromtb.com/threads/vendo-ccdb-cs-coil-200x57.1434245/ Saludos.
Finalmente he logrado terminar de armar mi nueva Reign. Aun no la pruebo perfectamente bien, estuve mucho tiempo sin andar en bici y parece que se me olvidaron algunos tips
Alguien sabria decirme que tune trae de serie el amortiguador de las giant reign nuevas (metric/trunnion)? Me refiero a las letras roja y azul del amortigiador
N Yo ni lo he visto. Pero con la experiencia que he tenido con la reingX 2007, reingX 2011 y la reing 2015. Me juego 2cm de picha que no tengo mucha a que es M/M Vamos... Que giant no personaliza el amortiguador a su sistema maestro. Y motivos siempre ha tenido para hacerlo ya que siempre ha necesitado un L/M . Pero es lo que tiene el bueno bonito y barato.
vendo reign 1.5 x si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-1-5-2016-t-l-1800€.1434353/#post-25618253
buenas, hace poco me agencié una giant reign del 2016 la he puesto a punto y demas con un sag del 30%.. vengo de una bici normalucha, una rockrider fr6, el tema es que con mi antigua bici, me hacia manual's muy facilmente y bunnyhops como queria... pero con esta degolpe y porrazo no me deja jugar con ella.. es normal que pase esto al principio?? es decir, los puntos de equilibrio cambian en las bicicletas?? me frustra porque invertí horas en aprender hacer el maldito manual y ahora es como si volviera a aprender desde 0..
La de Josh Carlson pra el EWS: https://www.pinkbike.com/news/giant-factory-off-road-team-reveals-2018-bikes.html
Si es normal cuando cambias de bici que todo se parezca diferente, date un tiempo para acerté a la reing y nos cuentas en un tiempo Saludos
estoy por ponerle un manillar de doble altura de unos 30mm.. me noto que voy muy tirado para abajo muy amorrado, la potencia es de 50mm y la de mi otra bici de 40mm pero no creo que 1 centimetro sea el caso... me arriesgaré a probar con el de doble altura aver si me siento mas comodo.. alguien por aqui lleva de doble altura??
Potencia 35mm y manillar de 20 ms 4 anillos por debajo y se nota que cuesta menos levantarl Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Buenos dias señores!!! Bueno desde hace tiempo llevo un CC coil cs y hoy por fin lo he mandado a mantenimiento despues de mas de 2 años sin hacerle nada si lo se soy un dejado... pero la verdad que va perfecto bloquea bien e incluso sin el muelle el funcionamiento era muy bueno..... Bueno a lo que voy....me dejo sin rodeos.. llevo un muelle de hierro normal el barato de CC que pesa como plomo.. pero desde luego va muy bien 550lb... Aprovechando que esta en el quirófano me planteo ponerle un muelle mas ligero que lo que he leído por ahí también cambia el comportamiento y no solo por el peso... Por lo que tengo entendido lo mejor que hay son los muelles SAR verdad?? O me recomiendas alguno en especial?? He visto en fotos que los muelles sar tienen una especie de espaciador (adjunto foto) ese espaciador es necesario para la reing? Viene junto al muelle o hay que pillarlo por separado??? Desde ya muchas gracias por la ayuda dejo una fotito de mi reina y del dichoso separador un saludo gente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagino que no es más que un suplemento ya que no harán muelles de todas las medidas y con ello cubren todas las medidas. Creo que únicamente es esa su función.
Si pillas el muelle en doctor Racing te lo manda con el separador específico para tu amortiguador, habla con el q merece la pena Saludos
Creo que también vale el muelle fox naranja y he leído que va muy bien y es incluso más ligero que los SAR. También más caro. Yo llevo SAR y contento la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hace tiempo que estoy un poco desconectado de este post y no lo he seguido al día y no se si habéis comentado algo sobre sitios para mandar el amortiguador a revisión. Tengo la reign 2 ltd del 2015 y el amortiguador de serie aún no le he hecho nada, por lo que ya se nota menos sensible y el bloqueo tarda el doble que antes hasta que bloquea. Y no se donde mandarle a hacer el mantenimiento completo. Mi tendero me lo mandaría a teambike y yo he preguntado también en Mountain LAB suspensiones que están en Cercedilla. Alguien ha tenido experiencias con el mantenimiento del amortiguador en estos dos sitios? recomendáis otro sitio?
buenas, a ver si alguien me puede decir si el ccdb coil IL va bien en las reign, estoy últimamente dándole vueltas a la cabeza ya que quiero probar algo distinto al monarch plus pero me resisto a meterle el peso de un muelle con piggy back.