Buenas tardes Me venden esta giant reign 2017 con poco uso . Tiene este desconchon . Es algo grave? Me comenta el chico que es por el remonte de la pinilla Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto mides? En mi experiencia: En Specialized y trek soy talla M. Cuando compre mi Reign si pensar pedí la M... Duré un año peleando con esa bici. Hace dos meses cambie a la talla S. Es increible lo como que voy en las bajadas . Mido 1.72 y no recuerdo de piernas cuanto, pero ten en cuenta que Giant si tiene las tallas un poco largas.
No sabéis si podría tirar de garantía como que hubiese sufrido desconchon de pintura verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la cosa realmente es por comprar la bici o dejar pasar la oportunidad porque está nueva en todo lo demás y bien de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si te gusta desde luego lo que menos me echaria para atrás es un desconchon en la pintura. Tú en tres meses le haces más, vamos, tú, yo o cualquier otro.
hola ,en las fotos parece un desconchon, pero que este hecho el remonte del telesilla es mas difícil ya que el telesilla deja marcar mas arriba y no arracanca la pintura así, te lo digo porque yo voy a la Pinilla ,no le e puesto protector y mis marcas no están donde las letras están mas cerca del manillar y en la parte de abajo del tubo no en un lado. A mi personalmente me parece que se a pasado apretando con la pinza del caballete o con el soporte del thule
Y mi pregunta es Afecta esto posibles fisuras o solo es pintura? La compraríais aún así . Es la 1,5 ltd del 2017 Y por todo lo demás esta impoluta y a buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es pintura q más da, le vas a hacer más q eso tu en poco, además bicis impolutas de 2° mano no existen
Yo he cambiado de una reign a una rallon. Y no sé qué pintura es peor. Pero es que veo pinturas de otras marcas y solo se escapan las santa cruz o alguna más.....y porque siempre sacan las bicis mono color y lacadas al horno. Todo lo que sale ala calle en serigrafías y personalizadas es pintura y laca a mano y caca. Por lo visto en la industria ya no prevalece la calidad, dado que hay mucha rotación de producto y a ellos les va bien. Cuanto más vieja o deteriorada parezca tu bici pasados 2/3 años mejor para ellos. Eso sí... Al límite de cumplir garantías. Obviamente se cubren el culo con que las pinturas tienen un máximo de 2 años de garantía y solo por defecto de fábrica y no por uso. Yo ya tengo asumido que, o pago el sobre coste de un cuadro de marcas desorbitadas o no voy a encontrar calidad en la pintura.
Aparte de la reing tengo una Scott Genius de 2013 y la pintura está perfecta. Se ha llevado tantas o más pedradas que la reing. Por lo demás no cambio la reing por la Scott Son dos mundos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es arranque de la pegatina y el lacado. Si pasas el dedo y no notas grieta y/o abolladura, el cuadro tiene que estar perfecto. Hay un truco que es introducir luz por el interior del tubo, en una habitación a oscuras y ver si hay luz ligera en posibles zonas de grietas.
Muchas gracias . Antes de comprarla lo haré Aunque creo que será solo desconche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compañero tiene razon, miralo con lup y asegurate que no tiene defectos, revisa tambien si tiene alguna doblez no vaya a ser que se la hicieran intentando robarla. Si solo es pintura no pasa nada un amigo compro una intense de carbono con una marca similar y no a pasado nada
Hola, ayer limpiando la bici vi debajo pedalier este desgaste tan raro, como si rozara el cable... La bici la compré en octubre 2016, podría llevarla a la tienda a ver qué me dicen? No sé si se aprecia bien en la foto...