Bueno gente después de 2 años disfrutando de está máquina me despido , he cambiado de montura y vendo mi Reign en talla M del 2016 comprada en junio de 2016. Os dejo el enlace del anuncio. Pesa con pedales menos de 13,95 kg y sin pedales 13,5 Kg. http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-2-ltd-2016-talla-m-1300€.1454997/ Un saludo.
Hola, Alguien lleva la reign 2015 talla M con una tija de 150 recorrido y 480mm de largo total? Entra? Midiendo de entrepierna 85cm. Saludos
Bienas, a alguien le ha ocurrido que el cable de la tija roce en la bieleta inferior y la desgaste asi?
hola tengo la giant reign del 2016 y queria preguntaros para que sirve el bloqueo de la patilla del cambio.. rodais con ella bloqueada o la llevais con el bloqueo quitado?? hasta ahora la llevava quitado pero nse si es peligroso llevarla con bloqueo o mas seguro.
El bloqueo del cambio sirve para que la cadena no vaya saltando en los descensos....se quita solo para quitar la rueda.
Okeyy muchas gracias, a partir de ahora bloqueo puesto! Por cierto a nadie mas le da problemas el plastico protector del cassette de piñones? Se me salen las grapas y me bloquea el cassete aveces, suele darme proboemas en bikeparks sin pedalear me mueve el cassette... recomendais quitarlo?
Eso se quita por ley, jajajajaja Al igual que los catadióptricos de los radios y el timbre. Aunque siempre me han molado las anillas de palomo en los radios, le dan un toque a motor
el timbre es clave si no sabes silvar tio... y me estoy mirando una cestita fox para las camaras de aire jaja
Lo mío no era coña la verdad llevo un año y pico con uno montado y esq no lo quito, es magia para apartar a la gente sin sustos ni malos rollos, ya contarás que tal esa cesta
por casualidad alguien sabe que medida tiene el tubo de dirección de la pike que viene con la reign 2016 talla L?
Perdón si me equivoco, pero esa review es de la Reign 2018 no?. Alguien ha visto algo de las 2019? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Me cito a mi mismo para añadir mi opinión, sin haber visto ninguna review, solamente en base a lo que dice la web. Parece exactamente el mismo cuadro, montado con horquilla de 170, por lo que se hace unos mm mas larga, un pelín más relajada de dirección y unos mm más corta de reach... No creo q se note apenas nada a la hora de llevarla. Qué opinais compañeros? Ah! Y tiene frenos code en lugar de Guide, eso sí. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk