Te tumba más aún el ángulo del sillín .....si dicen que sube nada más que regular con 170 alante aún subirá peor....
Por cierto ...la geometría la han puesto como si tuviera 160 alante .....y tiene 170....es decir con 170 tiene 64.5 de direccion y 72.5 de ángulo del sillín.... Con 170 alante:
Esa es la versión Sx del 2018, es la versión mas radical y mas enfocado a la gente que la mete mucho en bikepark o hace remontes por eso de serie viene con muelle, lirick y code, una versión preparada para la acción, creo que esa versión no la comercializan en España
alguien ha puesto en su reign (la mia es 2016) horquilla de 180? pasaria de 160mm con 46 de offset a 180 con 42 de offset. ¿cambiaría mucho el ángulo y las sensaciones? gracias
El offsset está fijado en la cabeza de la horquilla y no creo que cambie... Los que si pondrías el ángulo de dirección en 64 (las dh llevan 63 muchas), y el ángulo del sillín lo pondrías a 72* en vez de los 73 originales... Iría mejor la bici en zonas empinadas y de piedras , y peor para entrar en curvas y menos ágil de mover en general....porque no la pones en 170?
Creo que me he explicado mal, no le cambio el recorrido a la horquilla, cambio de horquilla. Tengo una Pike de 160 con 46 de offset pero estoy harto de los crujidos, he encontrado de segunda mano una lyrik de 180 y 42 de offset a buen precio. Lo del recorrido me da un poco igual porque a las malas tengo entendido que podría reducirlo, aunque no estoy seguro, lo que me preocupa mas es lo del offset.
El offset casi no vas a distinguir uno de otro....yo llevé mi reign 2016 con 42 de offset y fantástica...el offset 46 se supone que la hace algo más rápida al cambiar de dirección, pero casi ni se aprecia
Yo te puedo decir que yo voy con una Fox y el tubo de dirección mide 19,5 cm. La traía de otra bici y es un poco largo . Creo k con 19 te quedan 3 cm de separadores más o menos k es lo k aconsejan .
Por si a alguien le interesa vendo la reign 1.5 del 2017 por cambio de burra a una de 180mm de recorrido. Vendo a piezas el amortiguador ya lo tengo vendido si le interesa a alguien cuadro y la horquilla que me escriba por privado. Es una talla L. Tiene marcas de uso pero ningún golpe ni bollo ni nada. Horquilla Fox 36 boost. Un saludo a todos y a disfrutar de esta bicicleta Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
buenassss, alguien sabe la medida interna de las llantas Giant P-AM2 o que medida de fondo de llanta tubeless le va bien ???? graciasssss
Nunca lo he medido, pero por lo q pone en la pegatina en teoría son de 27mm internos Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Las primeras hasta 2016, creo, eran 24 inner, a partir de ahí 27mm. inner. La cinta algo más ancha que la medida interior, para que llegue bien de borde a borde, porque la llanta es cóncava.
Hola pongo por aqui por si alguien le interesa .. que vendo un cuadro Giant Reign 2017 el tope gama de alu. Esta muy nuevo por aqui dejo el anuncio. Saludos .. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1462588&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenos días a todos..!! Es la primera vez que me conecto en este foro. Sé que es un tema que habréis hablado mil veces.. pero estoy bastante perdido! He comprado una reign 1.5ltd 2016 talla M. Vengo de una Xc talla S la cual se me quedaba un poco justa, O me daba esa impresión. Mido 1,68 y 78 de entrepierna y creo que la he liado..! Quería saber vuestras opiniones y en su defecto saber si hay algún interesado en cambiar el cuadro talla S por el mio talla M, gracias a todos!! Enviado desde mi W_K300 mediante Tapatalk