Tiene pinta del pistón de la maneta, hace tiempo me pasó algo así en unos SLX, después de cuatro días de bikepark.. Shimano no enviaba recambio, y el presupuesto para arreglarlo ellos valía más que la maneta...en un cajón del garaje están.
Son unos frenos muy normalitos Por unos 50 euros los tienes Si quieres unos xt o slx pues ya te sube Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaa. También puedes comprar pistones sueltos en Ebay o AliExpress. Yo monte uno en mi Xt hace un par de años y ahí sigue perfecto. El piston creo que es el mismo para prácticamente todas las gamas de Shimano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo soy un negado en el tema mecanica de bicis, no tengo idea... seguro que me hará cambiar todo para sacarme la pasta... Siempre intento evitar los talleres y hacerlo por mi mismo, pero el tema frenos y suspensiones no tengo ni idea y siempre me toca arriesgarme a que me den un buen palo...
Buenos días Tal y como os comenté hace unos días voy a cambiar el amortiguador de mi reign y para ello voy a comprar un amortiguador de segunda mano. Que comprobaciones mínimas haríais vosotros para saber que eta en buen estado? Es un rock shock superdeluxe air rc3 Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quitas todo el aire, abres el rebote del todo y podrás moverlo con dificultad pero te deja un poco y al cerrar el rebote se quedará muy duro, ve cerrando poco a poco el rebote y así compruebas que funciona al menos, Para ver si pierde aire lo sumerges en agua poco más .....
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar. Quiero adquirir un cuadro del 2017 es un M. Yo mio 178 y tengo 80 de entrepierna. Cómo lo veis?...he mirado las tallas y según Giant la M me quedaría bien, pero vosotros seguro que me podéis dar una opinión más certera. Un saludo y gracias.
Estás a mitad de una M y una L. Yo mido 1.74 y 81 de entrepierna y tengo una Trance en talla M. Mis anteriores monturas han sido todas M. Más que mirar la talla por la entrepierna yo miraría como te quedaría de larga una M, a ver si le vas a tener que poner una potencia más larga de lo que estás bicis llevan habitualmente. Que bici tienes ahora? Deberías de medir la distancia del tubo sillín hasta el manillar y según si estás cómodo o no con la distancia que tengas, compara con la que quieres adquirir.
Ahora tengo una canyon strive en talla L pero no es la ''race'' que daba mebos talla, tengo puesta una potencia de 30 y me va bastante, bastante bien, de hay la duda, tengo las dos opciones en el cuadro giant, una L o una M. Por eso preguntaba. Gracias por la respuesta
Hola grupo, he puesto mi giant reign en venta en el foro de compraventa, aqui lo podéis ver: http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-reign-ltd2-2016-talla-m.1470724/ Gracias y saludos
Con lo que mides yo quizás tiraría por una talla L yo mido 1'72 y voy con M y potencia de 50 y agusto probé una S de un chico de pir aquí y me pareció enana iba super encogido también he probado una L de otro compi y la verdad que no se veía mucho más larga que la talla M que tengo así que midiendo 1'78 yo me tiraría por una L saludos
Con lo que mides yo quizás tiraría por una talla L yo mido 1'72 y voy con M y potencia de 50 y agusto probé una S de un chico de pir aquí y me pareció enana iba super encogido también he probado una L de otro compi y la verdad que no se veía mucho más larga que la talla M que tengo así que midiendo 1'78 yo me tiraría por una L saludos
Bueno días Acabo de ver que la patilla de cambio que me vino con la reign es la de una trance. Se equivocaron en la tienda . Sabéis si debían haberme dado alguna herramienta o alguna pegatina de giant o algo aparte del librito? Gracias de antemano es pura curiosidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He puesto a la venta en su correspondiente sitio mi cuadro y amortiguador Reign 1.5 2016. Si hay alguien interesado....esta prácticamente nuevo. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1474321&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
buenas, tengo la reign del 2016 y hoy al llegar de echar unas bajadas mi horquilla pierde gotas de aceite por abajo, donde se regula el rebote.. me he dado cuenta porque habia manchas pequeñas en mi neumatico delantero, he apretado el tornillo y sigue igual... alguien sabe porque pasa esto?? tengo todos los tornillos apretados y sigue perdiendo por abajo... son muy pocas gotitas pero poco a poco al final me quedo sin aceite, he probado aflojar y sacar el tornillo refulador del rebote y no he visto ninguna junta tampoco... por cierto mi horquilla es la rockshox pike RC solo air 160mm