Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Tiene pinta del pistón de la maneta, hace tiempo me pasó algo así en unos SLX, después de cuatro días de bikepark..
    Shimano no enviaba recambio, y el presupuesto para arreglarlo ellos valía más que la maneta...en un cajón del garaje están.

2. moremius

moremius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Son unos frenos muy normalitos

Por unos 50 euros los tienes

Si quieres unos xt o slx pues ya te sube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Una maneta completa Deore, entre 25 y 30€

4. lekrin

lekrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imaginava algo asi, menos mal jaja aver mañana que me dicen... gracias por la info!

5. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Holaaa. También puedes comprar pistones sueltos en Ebay o AliExpress. Yo monte uno en mi Xt hace un par de años y ahí sigue perfecto. El piston creo que es el mismo para prácticamente todas las gamas de Shimano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. lekrin

lekrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy un negado en el tema mecanica de bicis, no tengo idea... seguro que me hará cambiar todo para sacarme la pasta... Siempre intento evitar los talleres y hacerlo por mi mismo, pero el tema frenos y suspensiones no tengo ni idea y siempre me toca arriesgarme a que me den un buen palo...

7. moremius

Me Gusta recibidos:
    320
    Buenos días

Tal y como os comenté hace unos días voy a cambiar el amortiguador de mi reign y para ello voy a comprar un amortiguador de segunda mano. Que comprobaciones mínimas haríais vosotros para saber que eta en buen estado? Es un rock shock superdeluxe air rc3

Muchas gracias de antemano

8. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Le quitas todo el aire, abres el rebote del todo y podrás moverlo con dificultad pero te deja un poco y al cerrar el rebote se quedará muy duro, ve cerrando poco a poco el rebote y así compruebas que funciona al menos, Para ver si pierde aire lo sumerges en agua poco más .....

9. Deeper

Deeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros a ver si me podeis ayudar. Quiero adquirir un cuadro del 2017 es un M. Yo mio 178 y tengo 80 de entrepierna. Cómo lo veis?...he mirado las tallas y según Giant la M me quedaría bien, pero vosotros seguro que me podéis dar una opinión más certera. Un saludo y gracias.

10. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Estás a mitad de una M y una L. Yo mido 1.74 y 81 de entrepierna y tengo una Trance en talla M. Mis anteriores monturas han sido todas M.
    Más que mirar la talla por la entrepierna yo miraría como te quedaría de larga una M, a ver si le vas a tener que poner una potencia más larga de lo que estás bicis llevan habitualmente.
    Que bici tienes ahora? Deberías de medir la distancia del tubo sillín hasta el manillar y según si estás cómodo o no con la distancia que tengas, compara con la que quieres adquirir.

11. Deeper

Deeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahora tengo una canyon strive en talla L pero no es la ''race'' que daba mebos talla, tengo puesta una potencia de 30 y me va bastante, bastante bien, de hay la duda, tengo las dos opciones en el cuadro giant, una L o una M. Por eso preguntaba. Gracias por la respuesta

12. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo la veo bien en M pa ti

13. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
  14. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Con lo que mides yo quizás tiraría por una talla L yo mido 1'72 y voy con M y potencia de 50 y agusto probé una S de un chico de pir aquí y me pareció enana iba super encogido también he probado una L de otro compi y la verdad que no se veía mucho más larga que la talla M que tengo así que midiendo 1'78 yo me tiraría por una L saludos

• Útil Útil x 1
  15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Con lo que mides yo quizás tiraría por una talla L yo mido 1'72 y voy con M y potencia de 50 y agusto probé una S de un chico de pir aquí y me pareció enana iba super encogido también he probado una L de otro compi y la verdad que no se veía mucho más larga que la talla M que tengo así que midiendo 1'78 yo me tiraría por una L saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Deeper

Deeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por las respuestas!!!;););)
    Al final me he decantado por la L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. moremius

Me Gusta recibidos:
    320
    Bueno días

Acabo de ver que la patilla de cambio que me vino con la reign es la de una trance. Se equivocaron en la tienda . Sabéis si debían haberme dado alguna herramienta o alguna pegatina de giant o algo aparte del librito?

Gracias de antemano es pura curiosidad

18. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
  19. lekrin

lekrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, tengo la reign del 2016 y hoy al llegar de echar unas bajadas mi horquilla pierde gotas de aceite por abajo, donde se regula el rebote.. me he dado cuenta porque habia manchas pequeñas en mi neumatico delantero, he apretado el tornillo y sigue igual... alguien sabe porque pasa esto?? tengo todos los tornillos apretados y sigue perdiendo por abajo... son muy pocas gotitas pero poco a poco al final me quedo sin aceite, he probado aflojar y sacar el tornillo refulador del rebote y no he visto ninguna junta tampoco... por cierto mi horquilla es la rockshox pike RC solo air 160mm

20. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    El aceite es rojo, o color aceite "normal" marrón?

Compartir esta página