bueno en esa web solo tienen 1 MODELO de reign, así que es previsible que falten cosas por presentar .
Puede que mantengan las 27 y lancen la 29 como ya hicieron con la trance, aunque el concepto de la trance 29 es algo diferente de la 27...
De todos modos tal y como leí hace unos días en el tema de novedades e durezas quizás las 27,5 no sean tan malas como para solo hacer bicicletas de enduro en 29....porque más caña para que desaparezcan imposible. La reign saldrá seguro en 29, pero no por ello creo que aumenten las ventas frente al modelo de 27,5. Opinión personal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo (ni quiero) que las 27'5 desaparezcan... pero si sacan una 29 potente con buena geo se venderá una 27 por cada cien 29ers...
Pues yo con minion DHR y DHF no puedo estar más contento en todos los terrenos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya están los pros de giant con la reign en 29!!!! Están colgando fotos y vídeos en Instagram. Tiene muy buena pinta !!
https://m.pinkbike.com/news/first-ride-2020-giant-reign-advanced-29.html Pues bonita es un rato Se me antoja corta de recorrido trasero para ser la endurera de la marca Y las vainas también un pelín largas para el recorrido que tiene Tampoco hay que opinar sin probar ... Tiene que ser un misil ,Pero lleva un 205*60 trunion se le puede sacar carrera hasta los 65 si no toca la rueda el tubo sillín Unos 158mm detrás saldrían
Alguien de Barcelona o alrededores que tenga una Reign en M o S a buen precio, que me envie un mensaje que estoy interesado en hacerme con una.
Tener la bieleta superior (triángulo) anclada al tubo de tija siempre los ha limitado en los grados de la tija y si esta vez le metes 29" e inclinas la tija pues para poco les da el margen. Aparte tienen ese puentecito del paso rueda que enfrenta contra el tubo de tija, y al final pierden 1cm de desplazamiento ahí. Una rallon o specialiced o yt y alguna que me dejó como una nomad, no lo tienen y eso da mucho más juego a conseguir carrera útil. En el Instagram del Carlson se aprecia que tiene el puentecito, así que lo de meter más carrera al amortiguador quizás no sea posible.
en la pagina francesa salen los precios el primer precio 2900 la de alu https://www.giant-bicycles.com/fr
Me gusta la geo, lastima poco recorrido atrás (lo de siempre, a gustos...) Pero veo muy mala relación montajes/precios en todos los modelos para ser Giant....