Si alguien le interesan unos puños a conjunto con la reina... http://www.foromtb.com/threads/puños-espuma-eva-azules-lock-on.1191388/
Buenas, he estado leyendo el post desde el principio, pero la misma duda me ronda la cabeza. Estoy entre la Giant Reign 2 ltd ( la negra y azul ) y entre la Mondraker Dune ( negra y blanca ) Una ayudita por favor que tengo la cabeza hecha un lio. Gracias
Pues es un poco a tu elección la que mas te guste, yo valore entre otras cosas cual me llegaba antes , en mi caso gano la reing.
Yo estaba igual que tu, pero en mi caso de haber pillado la dune hubiese pillado el cuadro suelto y montado a piezas te sale mejor el cuadro sale sobre 1500€. Dicho esto, yo la descarte porque este año han alargado 1cm mas el tubo horizontal y 1cm de distancia entre ejes, y el modelo antiguo ya era mas largo que esta reign, con lo cual para mi es demasiado, por eso, y por el hecho que no le entra un amortiguador de muelle o un cane creek double barrel cs la descarte; por lo demas esteticamente hablando me parece mas bonita la MDK, creo que tambien tienen garantia de por vida; el cuadro pesara un pelin mas que la reign, pero es que el peso del reign es insuperable, dudo mucho que salga otra marca con un cuadro mas ligero.
Sabéis por cuanto están dejando la reign2 en tienda? La verdad es que me tiene enamorado, pero la cosa es que hay otras de enduro que salen mejor de precio que el pvp de la reign2 que marca en la página (2500€). Saludos!
Bueno donde dije digo digo diego, y como rectificar es de sabios. Al parecer los de Tftuned estan reportando problemas de saturacion del rebote en alta en casos en los que el piloto pesa mas de 80kg o lleva mas de 200psi de presion en el amortiguador. Por otra parte mirando la documentacion de Cane Creek dicen haber lanzado este modelo (Inline) para modelos sub 150mm; que esto no significa que se pueda usar en bicis de mas recorrido, pero si que hay que tener 4 cosas claras antes: Peso del piloto Leverage ratio de la bici (en nuestro caso es bastante alto puesto que nuestra bici lleva un amortiguador de 200x57 para 160mm, mientras que otras llevan 215x63, con lo cual queda mas compensado el LR.) El nuestro es de: 3.3-2.6 La zona por donde se mueve El uso que le va dar En mi caso la idea de este amortiguador era tener un amorto para todo el año, bien sea para correr carreras, rutas enduro, o BP en verano. Por otro lado peso 85kg en bolas, que con camel, vestido y demas sobrepaso los 90kg (mido 1.94), y por ultimo en mi antigua reign y con un RS Monarch llevaba 250psi de presion (asi que es esperable que con el Inline supere el umbral que comentan de los 200psi). Estos tres puntos unidos al leverage de nuestra bici, hacen que haya cambiado de idea y vaya hacer una apuesta segura eligiendo el CS (modelo con botella separada), son 100€ mas y 200gr, pero prefiero curarme en salud despues de la inversion. Queria puntualizarlo para que nadie pueda tomar una mala decision influenciado por la mia, de hecho hoy iba a comprar el inline y me he enterado por casualidad de lo de Tftuned; si alguien quiere mas info (en ingles): http://singletrackworld.com/forum/topic/ccdb-inline-3 LR: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/01/leverage-ratios-tutorial.html Espero que os sirva .
Alguien a comprado en http://mosquitobikes.es? es fiable? tiene buenos precios pero le mande un correo hace 2 semanas mas o menos y no me han contestado.
Es una tienda de aquí de Valencia, pero la verdad no tengo no idea. En este mismo post un poco más atrás creo que se habla de ella. Un saludo
Yo me pillaria la Giant sin lugar a duda. He tenido la oportunidad de probar ambas y a decir verdad son dos pepino de enduro como dios manda pero por relacion calidad/precio, gana la Giant por goleada.
Alguien que tenga la 2 ltd (de derie) puede poner una foto de como se a organizado todos los mandos del manillar. Estoy teniendo problemas para llegar a una configuración donde llegue a todo ergonómicamente y a la vez pueda aprovechar toda la anchura del manillar sin cortar los manguitos.
Porfa algun dueño de una reign me puede confirmar si ambos taladros/ ejes pasantes del amortiguador son de 15mm o si solo es el de abajo? Es muy facil solo hay que aflojar el eje de la bieleta superior y mirar el diametro de este, o compararlo con el inferior si son iguales. A mi me da que el inferior es de 15 y el superior es de 10. Porque tengo que encargar el canicrí y sin ese dato no puedo, y en tienda no tienen ninguna en stock para comprobarlo. Gracias mil!