Orphan me enganchó la primera temporada, pero en la segunda se han ido liando... y la he dejado, no sé si la retomaré ahora que hay parón veraniego y se han terminado varias "grandes". Espero con ganas la última temporada de Sons of Anarchy, irregular en las 6 temporadas que lleva, pero con momentazos de quitarse el sombrero. Mi descubrimiento del año: Banshee. No pretende ser The Wire ni Twin Peaks, es thriller-acción-comiquera-testosterónica, con toques de realización que sorprenden. Comedias ya difuntas que no me canso de recomendar: Parks & Recreation y Raising Hope. Frikicomedias buenísimas: Community (con una penúltima temporada algo floja, pero el resto compensa con creces), y Rick and Morty, demencial.
Creo que Parks está fichada para una séptima (y última) temporada pero sí que el final de la sexta tenía ese regusto a despedida. @migajas el penúltimo cap de la cuarta de GOT para mi el más espectacular de la serie por mucho, aunque en cuanto a guión creo que el Blackwater va a ser insuperable (los dos episodios son del mismo director, por cierto).
Fuas chavales?! Estoy enganchadísimo a True Detective, creo que es la mejor serie que he visto en años.
Pues a mi Fargo me ha parecido superior a True Detective, y eso que hace unos meses puse a la de HBO por las nubes. No es exactamente una serie del mismo estilo pero en cuanto a estructura sí que lo es y me parece que los guionistas de Fargo han sabido darle a la temporada un desarrollo perfecto y que te deja con ganas de muchísimo más. En mi ranking de actores de este año estoy entre Martin Freeman y Peter Dinklage; que el Maconajiu ya tiene su Oscar jaja
Yo ayer terminé la primera temporada de True Detective, y la verdad es que me ha parecido la mejor serie que he visto los últimos años. Lo tienen difícil para mejorar o incluso mantener el nivel en la segunda temporada. En general el reparto me ha parecido excelente, sobre todo Mconajiu, no se que hacía hasta ahora en esa ****** de comedias románticas. Las atmósferas que ha sabido crear el director me han parecido impresionantes, y la banda sonora muy bien elegida. Una serie de 10.
Si, si está bien, a mi me ha gustado y la han dejado preparada para una tercera temporada. Recomendable 100%
maldita sea, nunca había entrado en este hilo pensando que hablabais de series para entrenar... jajaja, que capullo estoy... al lío, habéis visto The wire, genial... en general me gustan prácticamente todas las de HBO ¿alguna recomendación para el verano?
Esta demasiado inflada True Detective, a mi no me parecio la gran cosa. Estoy viendo Fargo, voy por 1 x 7, y hasta ahora me ha enganchado mas.