Hablemos de Series

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por migajas, 5 Nov 2013.

1. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Roma, Downton Abbey, Justified, Sherlock, Six Fit Under, The Americans, The Good Wife, OZ...

****, la semana pasada leí que ésta tendría un solo protagonista, a ver cómo queda la cosa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Roma imposible. Empecé, pero tengo ciertas manías con las pelis y las series, y escuchar un idioma que no corresponde con la situación es una de ellas. Por culpa de eso no he podido ver las superproducciones hollywoodienses sobre novelones rusos, ni grandes clásicos como Papillon. Six feet under la he visto dos veces. Me apunto las demas, por las críticas que he leído creo que Oz tiene más posibilidades. Por cierto, muchas gracias!!

3. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Recomendaciones así para ver. (ya he visto fargo, oprah black, treme, soprano, the wire, got, californication etc.)

4. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Sí que se hace raro al principio, y es posible que sea sensación no te abandone totalmente en toda la serie; pero merece mucho la pena verla, no puedes dejar de verla por ese detalle!

No quiero aburrir con pedradas pero por si te sirve de algo pongo más que quiero ver o estoy viendo: Bored to Death, Broadchurch, Bron, l'Allo 'Allo!, Taken, Damages, Dead Set, Dr Who, In Treatment, Exile, Farscape, Friday Night Lights, Girls, The Lost Room, House of Saddam, Inside Men, Jeeves and Wooster, Jekyll, The Black Adder, Les Revenants, Life's Too Short, The Young Ones, Louie, Matalobos, Milred Pierce, Nip/Tuck, Orphan Black, Parks and Recreation, The Crimson Petal and The White, Rectify, Red Riding, Shameless, Southland, Spiral, Studio 60 on the Sunset Strip, The Booth at the End, The Bridge, The Hour, The New Statesman, The Shadow Line, This Is England '86, Top of the Lake.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cocada

cocada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    The Bridge (US)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mikzaragoza

mikzaragoza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Breakin Bad 10
    True detective 10
    Juego de tronos 10
    Orange is the New Black 8
    Vikingos 6

7. Fyodor

Fyodor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    He visto el 3 de "The Leftovers" y sigue la serie sin arrancar, todo se presenta muy confuso y no dan ninguna solución.

También he visto el Pilot de "The Strain", me ha sorprendido, empieza con buen pie. A remarcar también la presencia de varios actores de renombre, recomendado.

8. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    The Strain, espabílense

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. brunomalone

Me Gusta recibidos:
    109
    No he podido acabar el piloto. Vaya truñete.. He empezado Bron|Broen, tiene mejor pinta...

Última edición: 20 Jul 2014
  10. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Una lástima que haya acabado esta serie me he sacado la carrera viendo sus capítulos. Empezaron cuando estaba en 2º de bachiller. He estado esperando una intro como la The entourage desde hacía mucho tiempo, y lo han bordado en este último episodio.

11. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.720
    Ayer terminé Dexter. La serie me ha gustado en general, pero la última temporada me ha parecido una basura, típica temporada en la que empiezan a abrir líneas argumentales sin ton ni son y acaban cerrando con un final forzado por la baja audiencia.
    También puede ser la huelga de guionistas.

12. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Qué mítica, cómo me engancharon los primeros capítulos... a mí y a unos cuantos amigos a los que se la recomendé. Aunque la verdad es que lo último no lo he visto, a ver si le doy caña. Espero que no decaiga la cosa.

Ya venía decayendo, pero la última temporada ya... Y el último capítulo ¬_¬ Existe una web que a través de las notas de los usuarios de IMBD muestra mediante una gráfica la evolución de las puntuaciones de los capítulos de una determinada serie. La evolución típica de una buena serie es la de ir de menos a más; es normal, empezar a medio gas para terminar con un gran final de temporada. Un ejemplo extremo, por buena, es Breaking Bad:

Pues mira la evolución de Dexter:

Y como curiosidad se puede ver también cómo antes los Simpson molaban, no es que nos hagamos mayores. Jeiters a mí xD Puede que no esté mal, pero ni de lejos se acercan al nivel de cuando molaban, lo que es perfectamente entendible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Mira el número de capítulos de los simpsons. Más de 500. Ya no saben que hacer en los capítulos...

14. brunomalone

Me Gusta recibidos:
    109
    Aún así, bastante regular. Yo creo que los guionistas de los simpsons tienen mucho mérito. Aunque siempre hay que saber dejarlo...

15. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Viene al hilo del tema.

16. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Hosti que bueno lo de las puntuaciones, no sabía ni que eso existía.

Yo estoy con Southland, además de un montón de las que ya se ha hablado(cuando acabe de wire mi vida será un vacio existencial ;)) pero no soy capaz de encontrar la cuarta temporada. ¿Alguno sabe dónde poder verla?

17. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Estoy con la 6ª de SOA, buen ritmo en todos los capítulos, me está gustando. :D

18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    el final de temporada es genial

19. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo me ventilé hace poco Fargo en tres días. La tenía pendiente y me enganchó desde el primer capítulo, de lo que más me ha gustado últimamente. Ahora estoy viendo la segunda de Vikings y me está resultando bastante mejor que la primera.

20. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Fargo >>>>>>>>>>>> True Detective

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página