Pos yo he acabado The Leftovers, vaya serie más rara, pero tiene algo que te atrapa y creo que es el musicón de Max Richter Y también estoy siguiendo The Strain y como se nota que van estirando la trama para hacer una temporada larga, llega a ser la HBO y se la ventila en 10 capítulos. Lo que más me está molando es el tono a lo Serie B y con esos toques de humor negro, y la verdad es que el libro (sólo me leí el primero) me pareció bastante del montón. Lo que más enganchaba (como en la serie) es el origen de Setrakian y del maestro vampiro, pero aquí pasaron directamente al tema nazi, cuando a mi me había molado más las historias de Abraham en su pueblo de Rumanía jaja
He visto breaking bad, fargo, true detective, orange is the new black y utopía, me han gustado bastante por ese orden. Ahora he empezado con The Wire porque aquí la ponéis muy bien, pero hasta ahora la veo un poco floja (no me peguéis demasiado, solo alguna colleja). Es como si hubiese envejecido mal, ¿dejo de verla o le doy una oportunidad? Voy por el 5º episodio de la 1ª temporada.
Dale dale...por lo menos una temporada para tomar la decisión...pero es de las que hay que ver si o sí
Sí, hace un papelillo de nazi. Yo también la he empezado, como siempre, pero esta serie está un poco sobrevalorada en mi opinión.
Alguien ve o ha visto The Life and Times of Tim? Es bastante absurda y comica, con dibujos que parecen estar hechos con el paint. Lo que me dejo loco es que es de HBO, cuando realmente tiene pinta de haberla hecho algun friki en sus ratos libres xd. Los capitulos son de apenas 20 mins y se pueden ver casi todos en youtube. Solo la he encontrado en ingles, pero se entiende con mucha facilidad.
¿Alguien está viendo Gotham? Ya van dos capítulos, y las críticas están siendo dispares. A mí me han gustado bastante, tengo ganas de más...
Quería darle una oportunidad pero al final cambié idea. Acabo de ver el piloto de: "The Flash", entretenida, pensaba que sería más chorrada pero lo maquillan bastante bien.
Pero no la habían terminado en la 3ª temporada? A mi no me molaba mucho, pero mi parienta se va a poner muy contenta. Jejejeje.