Hablemos de Series

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por migajas, 5 Nov 2013.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ya que estamos de offtopic... Migajas, ¿tu avatar es el deposito de una Monster?

Y otra cosa: ¿De donde sacais las pelis en ingles o con subtitulos?... eso, si es menester, por privado (vamos, por si me vais a decir algo distinto a comprar el DVD original)

Última edición: 5 Nov 2013
  2. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    No es ninguna lástima. Empiezas por v.o. con subs en español, te pasas a los subs en ingles en un par de temporadas y a que te das cuenta, las estás viendo y siguiendo sin subs. Bueno, menos "The Wire", que a los dealers no se les entiende un carajo!

3. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Offtopicazo: ojalá fuera de una Monster! O no... porque amo mi moto, jeje. Es una humilde Honda Revere del '92 heredada (21 añitos ya). Lo del centro es un simple vinilo, pero queda pintón. Intermitentes algo modernizados y por lo demás, de serie. Me encantan las motos, y muchas preparaciones también, custom y café racer. Pero tengo menos dinero que uno que se está duchando.

4. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Totalmente razonable lo que dices. Me ha sorprendido en la primera página la reacción de ludo, cuando él es uno de los que más participa en el de fotografía. Si se ha abierto este es para no molestar al resto de usuarios de urbanas en nuestro hilo de Off-topic, que sí, está para offtopiquear pero no para hablar siempre de un mismo tema. Sin embargo, se entiende que pueda ser contra-producente, y talvez con un hilo de offtopic y otro de fotografía ya basta. En todo caso, y viendo que se está haciendo desde la mejor intención, si hubiera que cerrar este o así lo considerara algún administrador, no veo porqué debería salir perjudicado también el de offtopic.

en cualquier caso, lo que sí cabría hacer es quitar el "off-topic" del título de este hilo

5. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Llevo años viéndolas en V.O.S. y siempre me da mucha pereza pasar a subtítulos en inglés. Las veces que lo he intentado he desistido pronto. Me da no sé qué perderme cosas de la trama. Tendré que comenzar por una serie que ya haya visto.

6. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.718
    Esa yo sólo la veía por las chicas de pechos turgentes que salían, pero hasta con 18 años más o menos, que era cuando la veía, me daba cuenta de lo malísima que era.

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Esta es toda mi coleccion de vistas, pendientes y las que estoy viendo, de cuando tenia pesé :(
    Muchas series de las pendientes son miticas de mi infancia, o que veia de vez en cuando antes de vender mi tele.
    Las que no son de esas que fui descubriendo por ahi y de las que les dare la oportunidad y si son un zurullo a fregar que se van.

elelel.png elññlee.png leele.png rrreer.png siguiendo.png

8. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.718
    Una recomendación, no volváis a ver series que consideráis míticas. Yo lo hice con Expediente X y me pareció un zurullo.

9. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    jajaja, a mí me pasó con Caballeros del Zodíaco, me puse a verla y fue un enormísimo WTF. De pequeño flipaba en colores con la serie.

10. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo mismo, pero sólo con los primeros minutos del primer capítulo de Mazinger Z (soy de otra generación). No podía creer que fuera la misma serie, me dejó mal durante una semana... Pero bueno, eso, por ejemplo, con Twin Peaks no pasa. Veremos que tal resiste The Wire dentro de, pongamos, diez años. Yo apuesto a que aguanta bien.

11. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Las series como The Wire no envejecen tan mal como otras (técnicamente hablando, claro), yo revisioné ahí atrás la serie original de Battlestar Galactica y pfff, de pequeño me parecían la rehostia las naves y los robots... ahora parecen lo que eran, maquetas, al lado de cosas como Agents of Shield o Fringe.

12. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Si V (la original) ya canta que te cagas, pues Battlestar Galactica... Es imposible que estas series envejezcan bien (Batman, Star Trek...). En cambio con The Wire coincido en que va a envejecer como el buen vino jeje.

Ya antes habló alguien de Battlestar Galactica (la nueva), muy buena serie y con un final cojonudo. Para el que le guste, hay una webserie de 10 episodios que resulta entretenida, BG: Blood and Chrome, ambientada en la época en la que Adama es joven y se enrola de piloto.

13. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Después de leer el hilo, ver que algunas de mis series favoritas ya han sido mencionadas, y apuntarme unas cuantas que habéis recomendado para verlas en el futuro, voy a mencionar una que creo que no ha aparecido y me encanta: Firefly. El Far West mezclado con Space Opera, algo que parece que no cuadra pero que a mí me gustó mucho, desgraciadamente solo tuvo una temporada y la cancelaron. Más tarde hicieron una película de cine (Serenity) que continuaba donde lo habían dejado e intentaba cerrar algunos hilos argumentales abiertos durante la serie.

14. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    No sabia de la miniserie de Galactica! (ni siquiera sabia que habia una serie antigua con el mismo nombre!) Ya estoy buscando al Joven Adama!
    Sin lugar a dudas fue una serie que me sorprendio, despues de haberla incluso dejado despues de 4 pesadisimos capitulos (los primeros)

Krzysiu: Firefly, tienes mas razon que un santo! Una pena que una grandisima serie como esta solo tubiese una temporada, y sin embargo "Perdidos"....

15. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Firefly! Serie de culto (después de su cancelación), jeje. Y encima con Morena Baccarin en sus años mozos... /babeo on

16. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Battlestar Galáctica (original) es una buena serie pero se nota que va al rebufo de Star Trek y sobre todo de Star Wars, pero con la versión nueva y los cambios de guión LO PETARON. A nivel de psicología, evolución y relación de personajes yo la pongo a la altura de The Wire o Los Soprano.

17. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.718
  18. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    esa foto es de la segunda generación ya...
    antes estaban el victor del toro y el jefe más viejo..xd

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Otra que he visto pero que cada vez iba perdiendo más y más su esencia es HOUSE.

Las priemras temporadas con el House drogadicto y destrozado por el dolor crónico son acojonantemente buenas, aunque quizás haya que saber lo que es en primera persona el padecer dolor crónico para ver lo magnífica que era esta serie.

Al final cuando ya todos los episodios son iguales, el dolor ha desaparecido y la droga también... pues como que perdió lo que la hacía única.

20. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo la dejé por aburrimiento. Series como House o Dexter, o prácticamente todas, deberían tener como muy mucho 5 temporadas. Si así fuera podrían estar entre el 7 y el 8. Alargándolas así no hacen más que cagarla.

Compartir esta página