¿Has probado a identificarla con el Shazam? Quería ayudarte, pero sólo tengo la segunda y la tercera en el disco duro. Muy buena The Killing, con esos finales donde se descubren cosas con el tema de la serie de fondo... La segunda temporada es aún mejor que la primera para mí; es en la tercera donde ya cambia la historia y quizá no enganche tanto, pero aún así se deja ver muy bien. Por cierto, creo que ya lo comenté pero Netflix (que está haciendo las cosas cojonudamente) ha comprado los derechos y va a grabar no sé si eran 6 capítulos más. Yo no me los pierdo.
Alguna de estas dos? Episode 1: “Pilot”Sybreed, “Static Currents” Losers, “No Man is an Island (Losers Theme)” http://blogs.amctv.com/the-killing/2011/08/season-1-music-2/
No gasto Hasan de ese. No llega a ser una canción, parece un fragmento "melódico". Esto es lo que busco, pero me da que no sale en la OST ni hay forma de encontrarlo. "Frans Bak’s haunting original score helps set the show’s somber mood and punctuates emotional moments like the discovery of Rosie’s body" Gracias a los dos.
@Dirty_Sanchez no te referirás al tema principal con el que digo que acaban casi todos los capítulos, ¿no?
No, ese ya lo había escuchado. Es la melodía que suena justo cuando encuentran el cuerpo de la chica en el maletero (en la versión americana, en la danesa no se si es la misma). Yo casi ya he desistido en saber cual es..XD
Ya, lo he puesto online un momento y no parece ser ninguna canción, más bien una melodía propia de la serie, así que mejor que desistas sí xD
Hablando de series...por que en TWD no se ven bicis? Sale mogollón de gente caminando por la carretera, cargando con un taco de cosas, pero a nadie se le ocurre pillar una bici? O coche o nada?
Pues porque no es una serie que siga parámetros lógicos jeje. Y lo de los coches pues le quitaría la gracia al asunto. De todas formas, por lo que he leído alguna vez, ya que nunca he estado, el uso de la bici en EEUU es más bien marginal, sobre todo como medio de transporte, si bien en los últimos años sí ha aumentado su uso, sobre todo entre la clase baja. Pero creo que es un país con menos cultura bicicletil de lo que mucha gente piensa.
en USA todo el que no vive en una gran ciudad tiene uno o varios coches. Como bien dice @migajas, se considera mas un elemento de ocio que un medio de transporte
Una cosa es hablar de series y otra de sitios de descarga o streaming, yo lo entiendo así vamos. Al tema, perfecta la temporada de True Detective! Ya estáis tardando en verla!
Acabo de terminar la primera temporada de Breaking Bad, mola bastante, pero no se si es para tanto como la ponían en FC.
@Dirty Sanchez el plano secuencia final del capítulo 4 es la **** bomba! Pocos vi en cine así de bien ejecutados y con musicote final de Grinderman.
Siendo todos geniales, el mejor capítulo para mi gusto, sobre todo por los últimos 15 minutos. Toda esa acción tan bien hecha me recordó a esas redadas de The Wire tan realistas, magistral. Es que te meten de lleno en la acción.