Hablemos de Series

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by migajas, Nov 5, 2013.

1. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

El del 4º es genial, pero me "perturbó" mucho más el final del 3º...o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mikzaragoza

mikzaragoza Miembro Reconocido

Espérate a las 3 siguientes, q vas a flipar!

3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Acabo de empezar la segunda, a ver que tal ;)

4. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Strava:
    Breaking Bad es obligatorio verla en versión original, literalmente sólo pillas la mitad de las coñas, sobre todo de Jesse y de los mexicans.

5. Betelgauze

Strava:
    By the way, acordaos que ya empezó a emitirse la serie Cosmos! La cual se puede encontrar en castellano además, me vi los dos primeros capítulos y pensé que iba a ser más fantasmada visto el tráiler pero no, mantiene ese tono entre la ciencia y la fantasía; además con el avance de los CGI ahora se pueden permitir virguerías técnicas que eran imposibles en la original de Carl Sagan.

Eso si, me quedo con la banda sonora ochentera :D

6. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me encanta, viéndola se me ponen los pelos como escarpias xD. Además, soy fan de Neil deGrasse Tyson jejeje, así que con la nueva me han dado en todo el bebes.

Y sí, menuda diferencia con la de Sagan; esa nave tope ochentera recorriendo el universo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. migajas

Por cierto @Betelgauze, ¿has visto las de Wonders de la BBC? Brian Cox es un jefazo también. Si no las has visto: Wonders of the Solar System, Wonders of the Universe y Wonders of Life, en ese orden. Sobre todo las dos primeras, alucinantes. De hecho, me temo que Cosmos no va a incluir mucho que no se haya contado ya en ésas.

8. Betelgauze

Strava:
    Creo que en su momento sólo vi Maravillas del Universo, que la pasaron en el canal Historia, y la verdad es que me moló bastante; aunque quizás pecaba de ese tono solemne de la BBC para los docus; eso sí recuerdo que la BSO era buenísima jeje Tendré que volver a verme esas series, gracias por la recomendación!

Yo soy un pedazo de freak de los documentales, por cierto xD

Edito a posteriori: me encanta que en sitios como seriesly la gente también vea estas series y se monten debates sobre los temas que tratan, es raro en esa página encontrar neuronas, pero creo que esta nueva serie de Cosmos está atrapando a un público que ahora tiene la "excusa" de soltar sus teorías y discutirlas en público con otra gente interesada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 19, 2014
  9. Betelgauze

Strava:
    xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mikijibber

mikijibber Miembro

Diooooooooooooos-ig bang:D que grande padre de familia!

11. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Yo he vuelto a retomar SOA (sons of anarchy) deje la última temporada pot empezar. Le falta un poquitín más de emociónn pero va bien.

12. bichiclista1

Yo empecé a verla en espanis,después con la intriga de ir capitulo a capítulo en inglés...y volvi a ver otra vez un capítulo en español poco después, perdía toda la gracia.

13. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    a pesarde que en este pais hay muy buenos dobladores, series como breaking bad o sons of anarchy pierden mucho si no son en version original. yo me veo todas las series con subtitulos,mas que nada para cuando usan expresiones raras o por lo que sea, no entiendo lo que dicen, aunque hace poco me vi un capitulo de orange is the new black (recomendable, por cierto) sin subs ni nada y como que tengo hecho ya el oido...

14. migajas

Yo con lo de los doblajes me he convertido en un peazo de talibán jaja. Todo lo que veo tiene que ser VOS sí o sí xD. Aunque reconozco que hay buenos actores de doblaje como dices. Pero una vez que que te acostumbras... no hay marcha atrás. Lo único que puedo seguir viendo doblado, y tampoco lo hago, sin que me parezca uno de aquellos vídeos de cachondeo de Florentino Fernández en el Informal son las series de animación: Padre de Familia, Simpsons, Futurama, South Park...

Y sí, el nivel de inglés mejora notablemente, a veces me sorprendo a mí mismo entendiendo cosas, aunque claro, también depende de la serie. Por ejemplo Dexter la seguía viendo porque la podía ver sin subtítulos y enterarme del 85%, mientras que otras, como The Wire, son de WTF! También cambia entre acentos, por costumbre creo que me es más fácil el americano, cuando oigo a un inglés/irlandés/australiano es un poco o_O El siguiente paso (ya he perdido la cuenta de los años que lo llevo diciendo) es poner los subtítulos en inglés, pero cuando lo hago me da una perezote...

15. mikzaragoza

mikzaragoza Miembro Reconocido

Orange is the new black, una temporada y enganchado con las chicas, muy recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bichiclista1

Vaya como se calienta la cosa a mitad de la temporada en SOA... Esta a tope

17. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
  18. bichiclista1

La última

19. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Esa de los moteros la empecé a ver y no me gustó mucho.

Soy el más malo malote y voy en harleypor ahí imponiendo mi ley.
    Estos americanos están un poco flipados, y lo peor de todo es que por aquí hay peña que se emociona y se cree que es un hell angel.

Y para no hacer offtopic voy a recomendar dos series americanas:

Rescue me, bomberos tocados por el 11 s, pero eso es una bacanal de alcohol, sexo y diálogos mordaces. Tiene su punto aunque se les acaba yendo la cosa de las manos a los guionistas, como casi siempre.

Theron shield, polis corruptos de LA, mola bastante, pero como siempre, estiran demasiado el argumento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Betelgauze

Strava:
    The Shield es más grande que la vida, creo que nunca una serie me enganchó tanto como esa, y lo dice uno que se chupo Lost semana a semana jaja

Share This Page