Narcos .. la tenia en un rincon .. pero por falta de tiemp....o, me gusta pero a medias esa sensacion de estar viendo un docu parte del tiempo a veces se hace monotono. eso si la caracterizacion del amigo P.E.E. es sencillamente genial. saludos
Yo pensaba que narcos era como una especie de documental o programa tipo pawn shop o similar. Resulta que es serie?
Alguien ha visto/está viendo "Hell O Wheels"? Estoy a media segunda temporada y todo sus irregularidades, está interesante. A ver que tal lo llevan para las 5 temporadas que tiene. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hell_on_Wheels
la empece pero no se por que no me termino de cuadrar, igual algun dia la sigo .. pero vamos de esas he tenido varias ... the last ship the following wayward pines sense 8 blindspoot una lastima pero muchas prometen y luego a partir de unos capitulos empiezan a ser incoherentes A ver si la 2º temporada de American Crime no se tuerce. saludos
A mi también me ha pasado! No con "The Last Ship" que he visto hasta el final de la 2a temporada En ese "ranking" de no poder seguir está "Hemlock Grove". Pasé la 1a temporada y me paré justo en el primer episodio de la 2a. Me pareció todo tan incongruente que creo que no acabe ni ese episodio...
A mi me está gustando, me esperaba una serie más aburrida o pesada, si que tiene sus momentos tipo documental y con algunas imágenes reales, pocas, pero al final como algo te enganche a medias, se vuelve difícil seguir. Eso me está pasando con The Wire, no se porque pero no le encuentro el atractivo, y mira que hay bastantes críticas positivas, pero nada, la veo y no me dice nada.
A mi me está gustando, me esperaba una serie más aburrida o pesada, si que tiene sus momentos tipo documental y con algunas imágenes reales, pocas, pero al final como algo te enganche a medias, se vuelve difícil seguir. Que es un programa tipo pawn shop?? Es la primera vez que lo escucho Eso me está pasando con The Wire, no se porque pero no le encuentro el atractivo, y mira que hay bastantes críticas positivas, pero nada, la veo y no me dice nada.
Yo he visto todo lo que han emitido hasta la fecha (se supone que la próxima temporada que estan rodando es ya la última), y es un poco lo que comentaba unas cuantas páginas atrás, son series que "improvisan" sobre la marcha en función de la audiencia, pero que no tienen un "final" (aunque ahora parece que ya si), predeterminado, sino que intentan dar el mayor número de vueltas posibles a la tuerca, hasta que ya no de mas de sí. A mi no se me ha hecho pesada, y digamos que el último "tramo" (cuando los guionistas ya tenían las cosas claras), es mas congruente y mejor que las primeras temporadas.
Si, como comentan tiene alguna imagen real de archivo, pero yo desde luego no la catalogaría como documental ni mucho menos. Ya depende de lo "trillado" que tengas el tema, que te resulte muy interesante o totalmente aburrida. Hay algo de acción, pero no es una serie de acción como tal, sino que se centra en las ansias de poder y EGO que llegan a tener esta gente (lo mismo que le pasó hace poco al narco este que pillaron "gracias" a Sean Penn). El problema que "comentan" los expertos es que la serie lo cuenta prácticamente "todo", con lo que, a ver que "hacen" en la segunda temporada.
Estaría bien que la segunda temporada fuera de otro narco o algún otro cartel. Que con eso de que parece que está de moda de que cada temporada sea distinta a la anterior. Bien, veo que no soy el único.
Empecé a ver orange is the new black y la primera temporada me gustó, pero al empezar a ver la segunda me quedaba frito al intentar ver el primer episodio y ahí fué cuando se acabó mi periplo con esta serie. Algún día volveré a retomarla!!!
Acabo de terminar de ver Da Vinci's demons. Serie de tres temporadas que empieza muy bien, y que cada vez se va metiendo mas en berengenales "misticos/fantásticos", con lo que una serie que prometía y mucho, acaba transformándose en una serie de ciencia ficción, que no hay por donde cogerla. No es que no me gusten las series de ciencia ficción, sino que al empezar una historia basada mas o menos en la "realidad", no "cuela" el "mix". Vamos que hay que cambiar completamente el chip a la hora de verla. La primera temporada está muy bien por eso, porque apenas "se les va la olla", pero luego ya es el desvarío total (drácula, con sus poderes clásicos, inventos que ni a día de hoy, los mayas que ya me dirás que pintan, los iluminati, los anti-iluminati, etc. etc...) En fin, una lástima porque como digo los primeros capítulos de la serie son muy buenos.
Bueno, pues como me había quedado "a cero", he empezado a ver "The last kingdom". Si habeis visto "vikings" recientemente, no os la recomiendo, porque son casi los mismos personajes/historia pero desde otro punto de vista, y en mi opinión, esta sale perdiendo por comparativa, aunque con todo y con eso, no tiene mala pinta (solo he visto el primer capítulo). Iremos "informando" según avance la trama, porque es un poco pronto para hacer valoraciones, si bien el argumento es muy parecido al de vikings, digamos que mas centrado en el asedio de Wessex por los vikingos.