También te aseguro que sí vas por terreno montañoso el beneficio es mucho mayor que el perjuicio del posible lastre en pista o asfalto. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Claro. Pero ahí ya depende del uso que le de cada uno. El caso del compañero que comentaba, es un uso 100% pistero. Vamos, que va huyendo de las sendas y trialeras. Literal.
Aupa ahi! No me gustan nada las gravel. Y si voy por pistas. Pero en Bilbao le llamamos pistas a estas. Un saludo!!
Pfffff... qué suerte tienes. Yo casi ni las calles puedo ver... ¡Ya no te digo pistas, ni senderos, ni triales! Me parece que me bajo para BCN, a ver si allí amaina el temporal y puedo salir a dar pedales este finde
Jajaja!!. Aquí bajo cero las 24h. Si a mediodia llegamos a -1°C o a -2°C ya estamos calentitos y nos ponemos contentos
Yo me tirado por sitios peores con la gravel, pero disfrutar no lo disfruto mucho... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo uso unas crossmax con ancho interno de 25 mm y con unos maxxis ardent race de 2.25 y crossmark 2.2 tubelizadas quedan genial. Muy buen agarre. La mejora en comparación con aros de ancho interno de 19 o 21 es muy notable.
¿Para un ancho de llanta de 25mm... 2,25 - 2,35 - 2,40? ¿Què ancho de neumático montaríais como mucho?
Voy a cambiar mis aros, son de unas ruedas en su origen de xr1501 de 20mm el delantero lo cambié por rotura hace dos años y por lss prisas y el desconocimiento me montaron en ubs tiends un aro bontrager rxl de 19mm de ancho y ademas me clavaron mas de 100€ por el. El caso es que nunca me gusto llevar diferentes aros delante y detrás y aprovechando que he roto unos radios voy a poner llantas nuevas tambien, dudo entre las xr 361(22'5 ancho) y las xr 391(25mm de ancho) de precio y peso las primera 62€ y 410gr, las segundas 68€ y 440gr en 29" claro. Doy el salto a 25mm o me quedo a medias, nunca he sido de llevar neumáticos muy anchos ahora llevo 2,1(52mm) delante y 2, 0 (50mm)detrás ya que me gusta mas subir que bajar pero veo a mis compañeros con 2,3 (57mm) y dan mas seguridad a simple vista. Qué opinais? Gracias
Yo pondria las de 25mm, puedes seguir usando las cubiertas que te gusten, aunque de esas medidas de 2.0 ya no se venden muchas, pero con 2.25 de cubierta vas a ir bien y es poco mas peso.