***** q recuerdos.Entoces era cuando yo empezaba en este mundillo.Recuerdo como ayer aquellas suspensiones mientras yo tenia mi orbea cervino de acero, y mis amigos de salidas montaban esas rs y manitou.Yo aun consevo mi PS Indy Sl pero es del 97 si no m equivoco,fue la sucesora de las mags puesto q solo epsaba 1,3 kg y el recorrido no lelgaba a 5 cm creo.Esa gente si q tenia merito bajar por dnd bajaban y como lo hacian co nesas maquinas,puesto q ahora las bicis se l otragan todo.
***** q risa cuando he visto a ivan oulego, parece una tia machorro xDDDDD, q risa q risa Salduos y vaya cambio :O
Aparte de eso me han molado los cuernos tioga que lleva tienen que ser superpracticos en un descenso :mrgreen:
***** qué epocas! Todavía me acuerdo de la rock shox quadra... Vaya ****** de horquilla, y mira que estaba encantado con ella en su día... La verdad es que no me dio ni un solo problema La verdad es que tanta evolución del material ha hecho que cambien muchas cosas en el mtb... Pero lo cierto es que me gusta! Ojalá hubiéramos tenido las bicis de ahora en aquella época... Lo de aquellas bicis y el mtb de "antaño" era otra cosa. Hoy incluso te puedes encontrar a algún kinki haciendo calle con una mtb irat Lo mejor, el Oulego!!! Alberto León corría para Mountain Bike Madrid... Esa tienda desapareció hace ya un montón de años, no? Gracias por el post, The Kram, te lo has currao :clap
Muy bueno este post.De verdad te lo has currado. ***** que cantidada de recuerdos.Aun conservo esas revistas. Yo tenia(y aun conservo) una mag21.Pero en la tienda le pusieron un kit con lo que me daba 6,3 sino recuerdo mal. Espero que nos sigas recortando esos viejos tiempos. :roll:
Os acordais de la Marzocchi Zokes que yo creo que ya la vendian de serie con holguras. LLevaban 3 platos en los descensos, cuernos, cantilevers y tenian los ******* de bajar por sitios como Cap D'Ail
:clap :clap :clap :clap :clap ¡Si señor! Todo un post... Por cierto ¿Alguna fotillo por ahí del Tomac con manillar de carretera en la mtb? O cualquier foto más de aquella época, que todas molan. ¡*****! Yo doné más de 100 revistas de esa época a mi asociación deportivo-cultural, para que todos los socios bomberos disfrutasen de ellas, y va un lumbreras, haciendo limpieza, y las tira a la basura, me cago en to su......
el qu equiera revistas de aquella epoca qu elas pida, tendre unas 50 o mas, que bonito era aquella epoca en la que las bicis mientras mas gordos fueran los tubos mejor, recuerdo la amerbik air, tambien recuerdo como sale en una de las fotos, las ruedas lenticulares tioga que valia cada una 80mil de las de antes...la magica rock shox mag 21 de 30mm que todo el mundo llevaba...que epoca, dicen que el que empieza a recordar con añoranza el pasado es qu ese esta haciendo mayor a pasos de gigante....puede ser
Tienen todos un punto muy gay ¿no? ¿o ahora sería metrosexual? El Oulego me recuerda a Ernesto Neira. Por lo demás... ¡Vaya reportaje! ¡¡Un 11, Kram!!
Eras, el Enrique Torrente no te recuerda a alguien de la guerra de las galaxias? Te suena algo lo de la fuerza oscura?... Por cierto un compañero tiene todavvía una Amerbik de aluminio para ir a currar. Y otro lleva su cannondale con su Rock Shox Mag 21 y dice que es una maravilla! Se ve que no prueba otra cosa el hombre y que se conforma con ¿poco? :scratch
Si, y Pau Misser al hijo pijo del Julio Iglesias, y Barcons a Tintín. Pero los tres primeros están ideales de la muerte para un anuncio de pasta dentifrica.
Que tiempos aquellos!!! Por cierto hay una errata en las horquillas rock shox, la judy DH era la roja y la xcountry era la color champagne. ***** cuando he visto el año 95 he hechado cuentas y me he asustado de lo viejo que estoy (recuerdo todo esto como si hubiera sido ayer). La verdad que hecho de menos la gente con la que empece, que se ha ido quedando por el camino...
HEHEHEHEHEHE... Me alegro que os guste, a ver si termino el de Competiciones... Respecto a las Marzocchi Zokes, es verdad que el año en que salieron recibieron muchas criticas. Y les faltaria poco por salir, creo que lo hicieron a finales del 1994, me equivoco??? Las erratas de las fotos de RS las comento. Y a Mr Dar Vader (Enrique Torrente), es el unico que no sigue sonando (al menos en MTB). En esa foto tenia 36 "tacos" (a mi con 17, me parecia la "osti..." que un "viejo" bajara como ese). Aqui en Malaga he escuchado hablar de el aun, pero relacionado con otros deportes (estos tarifeños se nos apuntan a todo), es homenaje de mi parte !!!!!!!!!! En fin... y a los Devotos del Clan Marzocchi... preparaos para cuando lleguen las novedades 1995!!!!! Comparativa 1995-2005???? Estamos en la epoca. Saludos.
...que viejo soy...algunas cosas hasta las añoro todavia, fueron muy buenos tiempos aquellos...lo peor los amigos que no siguieron....Muy bueno el post, Kram.....Saludos y a seguir.@10.