OTRA MUY GUAPA , CUBIERTAS HASTA DE 50 MM , OSEA LE ENTRA CASI UNA CROSSMARK 2,1 http://vimeo.com/54855823
La hemos visto en la sección de ciclo cross y la he buscado para ver la posibilidad de pillarla en UK por 1700 me gusta mucho pero me parece cara para lo sencilla que es.
pues a mi me encanta , la veo en medio de una cx pura y una viajera como la fargo, la virtud es el termino medio jajajaja
Os pongo una imagen por si alguien más se atreve a ponerle un manillar de carretera a su bbt, así podeis calcular más o menos que potencia debería ponerse.
vamos a ver , en un cuadro que nos viene perfecto de largo y potencia de 100-110mm con manillar plano, pàra montar una monstercross cuanto habra que recortar la potencia ??? o seria mejor ir a por un cuadro una talla mas pequeña???
Bueno, ya que he tenido sesión de fotos voy a colgar algunas por aquí de mi engendro, ya lo puse unas páginas atrás, pero desde entonces ha sufrido algunas mejoras como frenos v brake, un tensor de cadena y una potencia extra corta. Le tuve que poner esa potencia tan corta, ya que aunque el cuadro es de mi talla, no está pensado para un manillar de carretera así que el tubo horizontal es demasiado largo. No me gusta estéticamente, pero al final ha resultado muy práctico, porque ésta bici es torpona y la potencia corta además de hacerle ganar en comodidad ha hecho la bici un poco más nerviosa, o mejor dicho, menos perezosa. El tensor tipo BMX, que impide que la rueda se desplace hacia adelante al hacer mucha fuerza, las bielas son LX de los 90s con un desarrollo de 32X18. Ya que ha salido el tema de si pillar un cuadro más pequeño o una potencia corta... voy a dar mi opinión; pienso que ni una cosa ni la otra, lo mejor es buscar un cuadro que esté pensado para llevar ese manillar, que sea de tu talla pero con geometría de ciclocross, yo después de un tiempo usando éste DiamodnBack acabé gastándome las perras y comprando el que realmente quería desde un principio y no hay color entre uno y otro, el nuevo es mucho más manejable, más cómodo y no hay que hacer inventos para ajustarlo y eso que yo compré una talla que me queda un pelín grande. Aquí está mi otra monstercross: http://www.foromtb.com/showthread.php/977197-SURLY-CROSS-CHECK-(fotos) Ahora mismo lo tengo con cubiertas de 700x38, pero admite hasta 29x2.00. Saludos.
Gracias, aunque al lado tus On One ésta es de juguete. Lo de la tija no se, yo intento ajustar la bici a mí, no yo a la bici. Para ello muevo el sillín para dejarlo de forma que mi cuerpo quede bien colocado sobre la bici, tanto la distancia desde el sillín al manillar (ahí también influye el tamaño de la potencia) como la distancia desde el sillín a las bielas y si en éste caso adelantara el sillín conseguiría una postura correcta con respecto al manillar con una potencia más larga pero quedaría adelantado sobre las bielas. Saludos.
Con esta tabla y sabiendo las medidas de avance y caída del manillar de carretera te puedes hacer una idea. Un saludo
Con esta tabla y sabiendo las medidas de avance y caída del manillar de carretera te puedes hacer una idea. Un saludo SI NO SE VE LA TABLA AQUÍ
Pues una que me llama mucho la atención es la Decartón Riverside 500, es un modelo muy antiguo, pero tiene una geometría que me atrae mucho y parece que admite bastante balón: Alguna se ve por ahí de segunda mano a buenos precios, si no tuviera ya la DB y la Crosscheck, seguro que me buscaba una de éstas